![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...que si las uvas están verdes.... pero que bonito es.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAQUE MATE | ||
woqr (18-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima es nuevo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el "EAGLE 36"... tampoco esta nada mal... (también con rubia de serie)... http://leonardoyachts.com/eagle-36/e...photowall.html
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 18-10-2011 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, marinero y español, este:
![]() ![]() Y la foto es del menor de los mares... Los que comentáis, tienen muy buena pinta ![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Im-presionantes tambien sus precios 139.000 y 275.000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos para los que opinan lo contrario, a mi no me parece bonito. Me parece pijo a más no poder, empalagoso hasta el ataque de azucar, cursi hasta desear tirarte al agua antes de que te vean a bordo de él, retro hasta pedir que puestos a ir "patras" lo embista una galera romana. En fin, no sigo que me va a dar un ataque de apoplejía
Y encima se llama "Leonardo". Menos mal que el aludido no puede levantar la cabeza para ver hasta donde estamos llegando en nuestra tonteria. Eso si, no me parece caro si lo comparas con lo que te costaran las toneladas de gomina que hay que usar para hacer juego con el barco. Ahora lo que me da es la risa![]() ![]() ![]()
Editado por Tresliebres en 18-10-2011 a las 19:24. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tresliebres este mensaje: | ||
vaipolovento (19-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da Vinci patentó su nombre de pila?..... no tenía ni idea... que genio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí me gusta mucho el Eagle en cuestión, personalmente lo encuentro precioso, aunque el precio y la practicidad ya son otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prefiero antes una zodiac a vela y motor de 40 cv ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un "innombrable"... ¡y además me gusta!, pero admito que a bonito, es difícil superar al Eagle, por mucho que Tresliebres no esté de acuerdo.
Sin duda es un capricho para ricos, pero para ricos con estilo. Para los otros, ya están los yates del "Pocero" o de los variados mangantes (¡huy, perdón!, era magnates) rusos y jeques árabes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
woqr (19-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como daysailer este tipo de barco en mi opinión recoge el concepto de navegación a vela sin preocuparse de la habitabilidad interior que parece tanto nos preocupa hoy en día, vamos que es un concepto de navegación a vela pura y dura. Y en cuanto a pijería, hombre si ahora me vas a decir que un dufour, un jean oddysey, un bavaria o un beneteau, etc etc, no aspiran a ganar el trono de la pijería nacional al menor coste /producción posible, es que entonces no estamos hablando del mismo universo. Esto es como si el cocodrilo de Lacoste le llama pijo al caballito de Ralph Laurent !!! :-)) Que no se moleste ahora nadie, pero si no necesitas un cocina a bordo, ni 3 camarotes, ni un salon para ver la tele, y lo único que quieres es un velerito para navegar un día soleado de verano, este concepo creo refleja claramente eso. Lo malo...... el precio obviamente. Editado por woqr en 19-10-2011 a las 10:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|