![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio yo tanbien me apunto
Cierraelpico.......................... 2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado, pescado) Tatatoa ...............................2 carne y pescado. Crisimarc...............................2 (carne 0 pescado? + 1 menú infantil) Rayo verde............................2 (Pescado, carne) Popeye IV---------------------1 (Pescado¿?) Pedropicapiedra......................1(carne y pescado,es pecado?) ![]() Total:.......................13 + 1 infantil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos,
Soy Cristina (el que trae el grumetillo de 8 añitos ) y me olvidé de puntualizar que yo tomaré pescado .Hasta lueguito a todos, Cristina |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista:
Para la cena del día 12: Cierraelpico............................2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado / Pescado). Tatatoa ...............................2 (Carne / Pescado. Crisimarc...............................2 (Pescado / 1 menú infantil ). Rayo verde............................2 (Pescado / Carne). Popeye IV.............................1 (Pescado¿?) Pedropicapiedra......................1(carne y pescado,es pecado?) ![]() Total:..................................13 , (Uno infantil) Si acuden jóvenes (digo más jóvenes que nosotros) podríamos hacer una mesa especial para ellos, y seguro se lo pasarán mejor que yendo con carrozas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rik..cuenta conmigo si estoy ese finde q todavia no lo puedo preveer..despues de tantos años sin entras y tantas ganas por ir de antaño sin poder..seria un placer.....estar de tu mano y tatatoa o panxut como padrinos
![]() no se si sabes q me vengo para bcna a vivir..........ya te contare por privi
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si vamos animando esto, que el día 12 está a la vuelta de la esquina.
Así que voy a apuntarme no sea que me quede sin silla.![]() ¡Hola Grim! Me alegro de verte de nuevo por aquí. ![]() Cena día 12 Actualizo la lista. Cierraelpico............................2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado / Pescado). Tatatoa ...............................2 (Carne / Pescado. Crisimarc...............................2 (Pescado / 1 menú infantil ). Rayo verde............................2 (Pescado / Carne). Popeye IV.............................1 (Pescado¿?) Pedropicapiedra......................1(carne y pescado,es pecado?) Atlántida .............................. 1 (Pescado) Total:..................................14 , (Uno infantil) (Nota de la organización) Si acuden jóvenes (digo más jóvenes que nosotros) podríamos hacer una mesa especial para ellos, y seguro se lo pasarán mejor que yendo con carrozas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
grimerx (22-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
maria sera un placer y un honor compartir de nuevo mesa y mantel con alguien como tu y otros muchos de nuevo...
que pollo soy: Cena día 12 Actualizo la lista. Cierraelpico............................2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado / Pescado). Tatatoa ...............................2 (Carne / Pescado. Crisimarc...............................2 (Pescado / 1 menú infantil ). Rayo verde............................2 (Pescado / Carne). Popeye IV.............................1 (Pescado¿?) Pedropicapiedra......................1(carne y pescado,es pecado?) Atlántida .............................. 1 (Pescado) Grimerx..................................1(tiburon )Total:..................................15 , (Uno de ellos menu infantil) (Nota de la organización) Si acuden jóvenes (digo más jóvenes que nosotros) podríamos hacer una mesa especial para ellos, y seguro se lo pasarán mejor que yendo con carrozas
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
"buenas tardes"
no se si podré venir a la cena.. la verdad es que me gustaria por aquello de ir poniendo cara a los diferentes nicks pero si que os pasaré a ver por el stand! espero ir casi cada dia al salón por trabajo asi que en algún momento me paso a saludar!! saludos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los filibusteros del Selegna nos apuntamos a la cena. Nos pedimos carne por que el pescado seguro que no es atún de la "Tonara de Carloforte" y nosotros no comemos otra cosa.
![]() Perdonar la licencia que me he tomado sin permiso, la broma tan solo la entenderán los que participaron de la 3ª Flotilla de la Amistad. Durante la cena la podemos explicar al resto. Hasta pronto. Actualizo la lista. Cierraelpico............................2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado / Pescado). Tatatoa ...............................2 (Carne / Pescado. Crisimarc...............................2 (Pescado / 1 menú infantil ). Rayo verde............................2 (Pescado / Carne). Popeye IV.............................1 (Pescado¿?) Pedropicapiedra......................1(carne y pescado,es pecado?) Atlántida .............................. 1 (Pescado) Grimerx..................................1(tiburon ) Ja-arribarà .............................2 (carne/carne) Total:..................................17 , (Uno de ellos menu infantil)
|
||||
|
||||
|
Si manteneis la fecha al dia 12,me puedo apuntar
Si el vuelo no se retrase puedo llegar a tiempo comere lo que haya, que sea pescado o carne asi,pues 1 mas pa apuntar saludos y gracias por la organizacion ![]() |
|
|
|
Vamos a modernizar el sistema de "apuntarse" a las KDDs
Seguir el enlace. http://www.doodle.com/ebnqep74u39ggsfy ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que yo tengo es que estoy muy anticuado y prefiero las listas menos modernas, tipo "Copia y Pega". Un saludo. .
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso
: Hize una prueba para ver si podria apuntarse cualquiera... alomejor voy a la cena, puedo pedir setas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde Málaga(Andalucía).
![]() Somos dos los que vamos para Barcelona, al salón y otros lugares. Nos apuntamos a la cena y con ganas de conoceros en persona. Gracias a los organizadores y a los asistentes a la cena. Pienso que lo vamos a pasar fenomenal. Somos los exploradores de la Costa del Sol, PulpoPaul y La perla negra. He visto los menús y creo que la carne es entrecotte y el pescado lomos de atún. Prefiero el atún con pimientos del piquillo. Nos lo vamos a pasar bomba. ![]() Incluso con la cena estamos dispuestos a perder 3 o 4 kilos.Cierraelpico............................2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado / Pescado). Tatatoa ...............................2 (Carne / Pescado. Crisimarc...............................2 (Pescado / 1 menú infantil ). Rayo verde............................2 (Pescado / Carne). Popeye IV.............................1 (Pescado¿?) Pedropicapiedra......................1(carne y pescado,es pecado?) Atlántida .............................. 1 (Pescado) Grimerx..................................1(tiburon ) Ja-arribarà .............................2 (carne/carne) La perla negra.........................1 (Pescado) Total:..................................18 (Uno de ellos menu infantil) Pulpo apúntate. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, dos mas a la cena por favor.
Actualizo la lista:Para la cena del día 12: Cierraelpico............................2 Nacouda............................... 1 (Carne). Rik....................................... 2 (Pescado / Pescado). Tatatoa ................................2 (Carne / Pescado. Crisimarc................................2 (Pescado / 1 menú infantil ). Rayo verde.............................2 (Pescado / Carne). Popeye IV...............................1 (Pescado¿?) Pedropicapiedra.......................1(carne y pescado,es pecado?) ![]() Maricel (Maite i Xavier).............2 (Pescado / Pescado). ![]() Total:..................................15 , (Uno infantil) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado el de Tatatoa y creo que lo he hecho mal.
Con el de cortar y pegar, menudo corte me he hecho en un dedo y la otra mano y la pantalla están perdidas de cola y como si nada. Si algún alma caritativa me ayuda, apuntad por favor a Almiranta y Aviador uno carne y el otro pescado. Bueno si hay setas también. Saludos y gracias a quién le toque ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un copia-pega para actualizar la lista incluyendo a los últimos cofrades que se han apuntado a la cena.
Cierraelpico............................2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado / Pescado). Tatatoa ...............................2 (Carne / Pescado. Crisimarc...............................2 (Pescado / 1 menú infantil ). Rayo verde............................2 (Pescado / Carne). Popeye IV.............................1 (Pescado¿?) Pedropicapiedra......................1(carne y pescado,es pecado?) Atlántida .............................. 1 (Pescado) Grimerx..................................1(tiburon ) Ja-arribarà .............................2 (carne/carne) La perla negra.........................1(Pescado) Humberto ...............................1 (pescado ) Maricel ...................................2 (pescado/pescado) Aviador ................................. 2 (carne/pescado) Pulpopaul ? Bambam ? Total:..................................23 (25?) (Uno de ellos menu infantil) Unas y nos vemos en la cena ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
aviador (06-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece la correcta:
Cierraelpico............................2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado / Pescado). Tatatoa ...............................2 (Carne / Pescado. Crisimarc...............................2 (Pescado / 1 menú infantil ). Rayo verde............................2 (Pescado / Carne). Popeye IV.............................1 (Pescado¿?) Pedropicapiedra......................1(carne y pescado,es pecado?) Atlántida .............................. 1 (Pescado) Grimerx..................................1(tiburon ) Ja-arribarà .............................2 (carne/carne) La perla negra.........................1(Pescado) Humberto ...............................1 (pescado ) Maricel ...................................2 (pescado/pescado) Aviador ................................. 2 (carne/pescado) Pulpopaul ...............................1 (indeciso?) Bambam ? Total:..................................23 (25?) (Uno de ellos menu infantil) ![]() ![]() ![]()
|
|
Uff... Algunos preguntan, y vamos a ver, copio lo que está en la pagina 1:
La Cena de LTP con motivo del Salón Náutico será: Día: el sábado 12 de noviembre (segundo fin de semana del Salón) Hora: 21.30 Precio especial para LTP: 30€ Forma de pago: en el mismo restaurante, donde un voluntario hará la "colecta". Menú: Variados de primero (lo que solemos decir "pica-pica"), carne o pescado de segundo, postre, café, bebidas, y pastitas, sin faltar "chupitos". Lugar: "La Fonda del Port Olimpic", en el mismo Puerto Olímpico de BArcelona. ![]() ![]() Ah, y el precio, última negociación: 25€ por persona. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
precio, última negociación: 25€ por persona. Venga que llegáis con retraso......... Que os divirtáis y lo paséis bien. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado de la kdd-cena, a la que me apunté a última hora. Como me he puesto de cochinillo, je, je... aquí una foto de familia
![]() ![]() Gracias a Rik por organizarla y por ese pase torero con que nos ha deleitado, debido indudablemente a que el no faltó en ninguna mesa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Anda la foto recien salida del horno..... CUCHA QUE MAJOS TODOS...... PERO .... EN la foto falta gente que se había apuntado a la cena..... y.....anda... veo gente que no estaba apuntada.... !!!!!!
Venga, pon más fotos... y la foto de los últimos tragos... je,je,je,je,jesaludos y besicos para tod@s!!!! ************************************************** ***
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|