![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta es densidades y cualidades,
hay algunos aceites, mas chungos que el aceite de pescao ![]() ![]() los motores de 2t , andan entre un 1% y 2% normalmente, depende las prestaciones y el rendimiento que sele quiera sacar, menos graso, anda mas ,pero limita su vida util, mas graso anda menos y alarga la vida, todo esto tambien depende del sistema decarburacion elegido, siempre se trata de adecuar lo mas posible al motor, para octimizar, presrtaciones , consumos y emisiones,, lo que puedes hacer, para sacar el porcentage adecuado, preparas, varias provetas ,con % distitos, tanque vacio,hechas mezcla, arranca, prueba, quitas bujia, y miras el efecto, que engrasa mucho,electrodo negro y encharcado, (menos) que muy seca,electrodo blanquecino,(mas) que electrodo sequito color cafe con leche y la base oscurra (ok) Antes has de tener el carburador en perfecto estado(limpio y carburado) y la bujia nueva, perdon por el tocho ![]() ![]() Editado por erchirri en 18-10-2011 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, casi que le pongo el 1,5 y asi ni uno ni otro
pero muchas gracias por la explicacion se ha entendido perfectamente ![]() ![]() no se igual un dia de estos aburridos cojo la llave de bujias y me pongo a ello ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|