![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al ser uno de los organizadores, el mas vago, propongo a Cacatua como nuevo diseñador del logo, para cuando se acaben las camisetas. ¿Que te parece Jesús?
|
||||
|
||||
![]() Jesús que yo no tengo camiseta !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de las camisetas no hay problema. Ahora , cuando deje de ser el logo de la Flota, las camisetas pasan a ser "vintage" con lo que su valor se duplica ó triplica
.En serio, por lo de las camisetas no hay problema, lo dificil es encontrar diseñador. A ver , los voluntarios un paso al frente. Hombre CACATUA no esperabamos menos de ti, me alegro de que te ofrezcas voluntario para hacer un "restyling" del logo ![]() ![]()
|
|
¿A que precio están las camisetas de la Flota?
Lo digo por si alguien me pregunta. Cacatua el diseño tiene que quedar bien en un gallardete, pues llevo un tiempo pensando en eso. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hasta la aceptación del nuevo logo 6 €. A partir del nuevo logo y como material "vintage" 18 €. Pasará a ser material de colección
![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno pues se ponen a la venta las ultimas camisetas de la Flota, así que quien quiera una se tiene que poner en contacto con Retrever.
Voy a ver si puedo poner una tienda en la web. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Como todavía falta mucho... podemos marcar metas más largas, luego ya iremos recortando.
... y que tal la ría de Muros, o incluso más al norte. ... y por el sur, que tal llegar a La Guardia, subir el Miño, o tal vez bajar más, hasta Viana don Castelo. Creo que me estoy pasando, sobretodo por los tractorístas, bueno, siempre se podrían subir a un trapero y aprender a navegar de verdad. Otra cosa son los puertos, la capacidad para amarrar... eso es cosa de los organizadores. Yo solo extiendo los horizontes. Es que habrá que descubrir nuevos mundos, digo yo. ¡Hay!, ¡si Colón levantara la cabeza!.
|
|
|
Cita:
lo de La Guardia no sé, creo que es puerto pesquero y la entrada.... Lo que si me gusta es lo de Portugal, así que si te apuntas podemos ir a verlo en 2012 después de acabar en Baiona. Por cierto se acaba de abrir la tienda en la web, así que si queréis alguna camiseta ya podéis pedirla allí. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo. P.D. Las tallas + o - ya las sabes |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, os dejo solos unos dias y ya estais organizando la "Vuelta al Mundo en 80 dias".
Lo de subir a la ria de Muros ya estamos hablandolo desde esta Flota, lo malo es el tema de puertos y de como lo combinamos para que no sea una navegación muy larga para los veleristas. El tema Portugal se lo dejo a nuestro coorganizador Sr. Royor que dispone de más tiempo libre para continuar la ruta una vez que los demás "curritos" terminemos el sábado en Bayona. No tengo inconveniente ninguno en ayudar a preparar la ruta , puertos , etc, pero desgraciadamente (a no ser que antes me toque la Primitiva) yo no puedo continuar otra semana más. Suso , las camisetas que quedan son todo talla XL , a ti te quedarán bien o un poco justas y a tu mujer a lo mejor le sirven de camisón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Yo podía encargar un diseñito para las camisetas que los tengo a mano .Como queráis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, nadie mejor que tu para encargarse del tema. Pero no solo seria diseñar las camisetas , habria que rediseñar el logo.
Suso, que yo sepa nadie te va a pasar por la quilla . La idea del Muros ya lleva tiempo que la teniamos , el único problema era encajar toda esa navegación en dos dias. Para mi no sería problema ya que en poco más de hora y media estaria en Muros desde Puebla, pero 33,5 millas a vela pueden ser muchas horas y no se si las tripulaciones de los barcos estarian dispuestas (Almirantas , grumetillos y demás tripusoles). Como queda mucho tiempo podemos hablarlo con calma y sobre todo , ver la posibilidad que tenemos de que en Muros o Portosin nos reciban a 15 barcos. Que esa es otra.
|
||||
|
||||
|
Si admitis novatas, yo me apuesto por:
[FONT='Verdana','sans-serif']4/8 al 11/8 .........[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Si necesitáis más presentación, hacérmelo saber.[/font] |
|
|
|
|
Cita:
¿Que barco tienes? ¿Donde navegas? cuentanos un poco mas sobre ti. Saludos y espero verte en la próxima Flota Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Maat , se admite a novat@s y a veteran@s , a todo aquel que tenga ganas de navegar, pasarlo bien , disfrutar del mar y por las noches de un grupo de amigos dispuestos a juntarse alrededor de una mesa para cenar y charlar de lo divino y de lo humano y hast ,alguna vez, de barcos.
De todas formas, nos gustaria saber algo más de ti. Actualizo votaciones: 28/7 al 4/8 ......... 7 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 Breogan33 4/8 al 11/8 ......... 6 Voto Cacatua Robertakis Norte Gladiaitor Vaipolovento Maat Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay
|
||||
|
||||
|
Eeeeh, aparezco por aqui... si esque ando perdido, claro, desde que puse el gps en el barco ya no me se orientar por las estrellas y asi me va...
En cuanto a votaciones como primera opcion voto por lo de los 15 dias o mas... Como segunda opcion, todo en el mes de agosto. En cuanto a lo de las camisetas, ni me habia enterado. Guardame unaaa porfiiiii.
|
||||
|
||||
|
Gladiaitor, menos mal que al final te has orientado hacia la Taberna. Lo de la camiseta está hecho.
A lo de las votaciones no le hago ni caso porque YA HABIAS VOTADO ![]() Por cierto, ¿estas anotado en la Jornada de Seguridad ? . Actualizo votaciones: 28/7 al 4/8 ......... 7 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 Breogan33 4/8 al 11/8 ......... 6 Voto Cacatua Robertakis Norte Gladiaitor Vaipolovento Maat Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|