![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace varios fines de semana, tras el re-arbolado del Sirocco, nos apuntamos a una regata en plan diversión: 32 barcos en el agua, poca ola, sol y 12/15 nudos: IDEAL
Bueno, por un lado los First y luego el resto. Claro ganó un 57 pies y nosotros (mi almiranta y yo) nos quedamos los terceros ¡¡¡¡ por la cola !!!! ![]() ![]() Sirva de excusa que eramos los más pequeñitos, First aparte.He hecho un exámen de lo que pasó.... para mejorar el año que viene (pero no cabe en este hilo) ![]() ![]() ![]() Cuando recibí la foto que nos hizo la organización navegando en orejas de burro (se había atascado el tangón allás arriba) me di cuenta de lo vieja y arrugá que tengo la mayor (sin segundas) Es una vela Elite, de dacron de bastante gramaje, con sables forzados.... pero le salen arrugas por todos lados y en portantes pinta fatal. Pero es desde fuera cuando te das cuenta, comparando con el flamante génova recién estrenado. A veces, al vernos navegando en fotos o vídeos, podemos apreciar lo que nuestro bolsillo se niega a admitir ¡¡¡¡ la mayor está vieja !!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|