![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los forer@s, tengo pensamiento de comprar un beneteau 27,7 nuevo nos gusta la linea y demas acabados, mi pregunta es la suguiente se venden muchos de segunada mano tambien se ha dejado de hacer tiene algun fallo que no sepamos. me ofrecenun 27.7 del 2010 a estrenar, ya me contareis.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para regata no defiende el rating
Para lo demas a mi me gusta (tengo uno) Es de lo mas pequeño que tiene de todo: 2 camarotes , salon, cocina, mesa de cartas WC.... y es rápido navegando Que mas quieres Baldomero? ![]()
|
||||
|
||||
|
je je,, yo también tengo uno,,, es un barco para navegar, muy sensible al trimado (sobretodo si es el de 2,15 de calado), pero muy muy divertido... el interior está bien, a mi me sobra... no se cuanto te piden por uno del 2010, pero hay buenas ofertas
no lo hacen pues se espera que salga su sustituto,, |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barcazo
![]() ![]() , muy interesante a nivel de trimado ( puedes jugar con todo) y rápido de narices para su eslora! Es cierto que comentan que esta muy penalizado en el rating.IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo dicho. Lo disfruté tres años. Un barcazo. Ningún problema con quilla elevable. Rápido y seguro ahí fuera.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|