![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prefiero antes una zodiac a vela y motor de 40 cv ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un "innombrable"... ¡y además me gusta!, pero admito que a bonito, es difícil superar al Eagle, por mucho que Tresliebres no esté de acuerdo.
Sin duda es un capricho para ricos, pero para ricos con estilo. Para los otros, ya están los yates del "Pocero" o de los variados mangantes (¡huy, perdón!, era magnates) rusos y jeques árabes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
woqr (19-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya le gustaría a más de un diseño moderno caminar como este y dejar esta estela tan discreta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan bonito, como poco práctico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si atendemos al precio, la cosa no resulta muy práctica efectivamente porque por 275.000 euros .........
En fin hablando de "cosas" bonitas pero "affordable", bajemos un poco la eslora de los 44´ hasta digamos 27´: Por cierto alguien me explica porque en Holanda las banderas en los barquitso son Banderas, y no banderitas como aquí en España ? :-)) Editado por woqr en 19-10-2011 a las 17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, referente al pabellón, yo tengo un Furia28 y he puesto en el espejo de popa un mástil y la bandera de 60X100 cm.
No soy muy de banderas, pero siempre me han gustado los barcos con el pabellón en la popa y de dimensión considerable. El caso es que estoy muy contento con mi mástil de madera y el pedazo de pabellón, (espero que no les brote salpullido a amigos que tengo muy de autonomía, cuando naveguen en mi velerito). Un secreto, siempre que navego llevo el gallardete de este antro, me hace mucha ilusión. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
estamos borrachos o qué? el Eagle 44 no esiste es un montaje, por eso no ponen el precio, no es verdad que se haya creado tal maravilla,pero si es verdad bonito bonito si que es, vamos precioso.Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me explica porque en Holanda las banderas en los barquitso son Banderas, y no banderitas como aquí en España ? :-))[/quote]
Hola woqr, pues aquí son banderitas porque somos bobos, en lugar de presumir por el mundo , habiendo sido el imperio mas impresionante que ha visto la humanidad, nos avergonzamos muchas veces de ser Españoles y de mostrarlo, es una pena. Yo por mi parte , llevo el pabellón mas grande que encontré, aunque no es gran cosa tampoco. Por cierto el barco es impresionante, no puede ser mas bonito ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, el Eagle 44 me recuerda a Claudia Schiffer a principios de los 90
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
serviola3 (19-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el barco es impresionante, no puede ser mas bonito ![]() [/quote]Lo reglamentado es segun BOE 1 Julio de 1997 ,como taamño minimo de 750mm x500mm. Ya se que puede ser despropocionado para algun barco, pero es el BOE
|
||||
|
||||
|
Cita:
b) por que no hay "nacionalistos" o piji-politicamente-correctos que se avergüencen de mostrar y honrar la enseña de la tierra que los vio nacer, su PAIS (me disparo con estas chorradas, pardiez)... "la vin quillo" (en granaino original)... el próximo 12 de Octubre, como tenga ya barco... izo un pabellón formato Bandera de Combate de la Armada... ¡joer!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia, en este nuestro pais sigue estando mal visto sentirse orgulloso y lucir nuestros colores patrios....
.....de ahí, cuanto más pequeña la bandera menos se ve.....Igual son cosas mías, pero eso es lo que me parece....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entraré al trapo (aunque tenga colores) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
jiauka (20-10-2011) | ||
|
|