![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mar Montañosa o Enorme? (ver descripción Douglas)
Alguien ha vivido una experiencia de Mar Enorme? Grado Altura de las olas (m) Descripción Estado del mar 7 6 a 9 Arbolada Aumentan notablemente la altura y la longitud de las olas y de sus crestas. La espuma se dispone en bandas estrechas en la dirección del viento. 8 9 a 14 Montañosa Se ven olas altas con largas crestas que caen como cascadas; las grandes superficies cubiertas de espuma se disponen rápidamente en bandas blancas en la dirección del viento, el mar alrededor de ellas adquiere un aspecto blanquecino. 9 Más de 14 Enorme Las olas se hacen tan altas que a veces los barcos desaparecen de la vista en sus senos. El mar está cubierto de espuma blanca dispuesta en bandas en la dirección del viento y el ruído que se produce es fuerte y ensordecedor. El aire está tan lleno de salpicaduras, que la visibilidad de los objetos distantes se hace imposible. Editado por luisglezi en 19-10-2011 a las 09:31. Razón: mejorar formato |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vivido algo "proporcionalmente" parecido en el Cabo de Gata y aunque ya han pasado seis años todavía me acongoja su recuerdo.
Desde entonces, cuando me hablan de la belleza de la costa de ese Cabo se me ponen los pelos de punta y se me quitan las ganas de volver aunque lo desearía mucho. Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|