![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber a donde vamos a llegar,se acabo el monzon en el indico.y ya empezaron los ataques.primero a 3 franceses,y ayer al alakrana.cual sera el siguiente?cuando van a actuar las fragatas?que pasara si fallan los de seguridad y consiguen apresar un barco?estas son mis preguntas y creo que no ai respuestas por que somalia no le interesa a nadie.si tubiera petroleo seguro que ya estaban los yankis dando leña y ahora lo unico que hacen todos.es pasear.y jugar con el dinero de los contribullentes sin hacer nada.para intentar solucionarlo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Una fragata pagada por todos los españoles al lado de cada pesquero para que este gane dinero para el solito sin repartir al resto de los españoles?
¿Cual es el area de actuacion de los piratas en millas cuadradas, y cuantas fragatas harian falta? ¿ Partidario de la actuacion con la fuerza porque simplemente parecen piratas, (presuncion de NO inocencia) o posteriormente? Como ves el tema es muy polemico asi que dime como lo solucionarias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos tripulantes españoles estan, estais, en buque de armador español pero bandera de conveniencia, el que gana la pasta es el armador luego que ponga los medios necesarios para proteger bienes y personas. Creo que el camino es la AUTOPROTECCION como en los viejos tiempos, a finales de los 70 del siglo pasado Nigeria era una merienda de subsaharianos, lo sigue siendo pero algo menos, habras oido hablar a los de mi edad de los ataques piratas en el fondeadero de Lagos, y aprendimos a defendernos sin la "gris line" nos iba la vida y las habichuelas ese es el camino, creo, los pobres contribuyentes españoles ya no pueden mas. Ya sabes "el que quiera peixes que se moje los xxxxx carallo" Un abrazo Editado por Cabot en 19-10-2011 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema incumple las normas del foro. Reiterativo y polémico
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |