![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me explica porque en Holanda las banderas en los barquitso son Banderas, y no banderitas como aquí en España ? :-))[/quote]
Hola woqr, pues aquí son banderitas porque somos bobos, en lugar de presumir por el mundo , habiendo sido el imperio mas impresionante que ha visto la humanidad, nos avergonzamos muchas veces de ser Españoles y de mostrarlo, es una pena. Yo por mi parte , llevo el pabellón mas grande que encontré, aunque no es gran cosa tampoco. Por cierto el barco es impresionante, no puede ser mas bonito ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo, el Eagle 44 me recuerda a Claudia Schiffer a principios de los 90
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
serviola3 (19-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el barco es impresionante, no puede ser mas bonito ![]() [/quote]Lo reglamentado es segun BOE 1 Julio de 1997 ,como taamño minimo de 750mm x500mm. Ya se que puede ser despropocionado para algun barco, pero es el BOE
|
||||
|
||||
|
El barco es precioso, la verdad.
Pero que poco me gustan los anuncios de veleros actuales.... siempre aparece una rubia, botellas de champan, y como mucho el velero navegando con fuerza tres!! Si yo fuera el propietario de un astillero mandaria hacer los anuncios de los barcos con fuerza 6 como poco, lluvia y olas, Para que se vea que es lo que da el barco, cuando de verdad lo necesitas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|