![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ya no hay membranas ni en las tiendas de automocion y de ese motor lo tienen todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tecnicafluidos.com/CatalogoTDF.pdf en la página 26 del catalogo (ultima página ) tienen las membranas ONE-UP GORE para 6 tornillos que a lo mejor dan la medida..... Es cuestión de preguntar teniendo las medidas de la membrana a mano.... TÉCNICA DE FLUIDOS OFICINAS CENTRALES Marina, 131 bis - 133 08013 BARCELONA Tel.: 933 940 344 - 902 901 498 - (+34) 933 940 344 |
|
|
||||
|
||||
|
intenta purgar el circuito de gasolil, si el mal continua posiblemente sea de una entrada de aire, y como bien dicen puede ser la membrana de la bomba, tanto puede meter aire como perder gasolil, algunas bombas por la parte de abajo tienen como un agujerito mira haber si vierte gasoil y si tiene palanca de bombeo manual bombeala y mira si pierde gasolil
![]()
|
||||
|
||||
|
Esa cojo-membrana lleva una pieza añadida con muy mala f***á, ese es el problema, yo fui a dos buenos mecánicos, de los viejos, incluso a la casa del carburador en Sevilla y no se podía hacer mucho. Se podía, pero la sombra de un chapú que te falla frente a escollera a sota a 25 nudos de viento... aflojé la pasta y bomba nueva.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, parece que hemos dado con uno de esos casos particulares. Hoy día se diseñan las cosas para usar y tirar, no para reparar. Antes cualquier cosa se apañaba con una goma y un trozo de alambre, claro, eran otros tiempos donde el consumismo no lo llenaba todo. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|