![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Cofrades Parece que entramos en materia, una ronda para todos para seguir con el debate. Yo personalmente uno de los puertos que hablo es puerto marina en Benalmadena que es exclusivamente para atraques, no es pesquero ni comercial y veo bastante movimiento en Su interior. El de Málaga capital es enorme y tiene varias partes pesqueras, comercial, club náutico, cruceros etc. En este también en alguna zona he visto paseando embarcaciones de recreo. En fin legalmente no se como será la cosa, pero la realidad es que entrar se entra y se pasea en Su interior. Creo que Lo que nos interesa saber es que nos responda alguien con conocimientos legales sobre este tema.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que también te refieres al derecho de usar la rampa para botar la neumática. Debes tener en cuenta que en muchos puertos este servicio se cobra.
En Galicia hay rampas públicas en los puertos tradicionales, pero las de los puertos deportivos son concesiones que se explotan economicamente. Algún cofrade andaluz te puede informar de la zona de Málaga ![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente en ciertos puertos, sobretodo de Baleares, siempre me quedan dudas de si "Se puede" o no pasearte con tu barco a lo largo de los canales principales, esta duda alimentada además, por la actitud de los marineros que te miran un poco desconcertados y te preguntan a que amarre te diriges, seguramente para hechar una mano. Obviamente esto no ocurre en puertos grandes como el de Barcelona, que incluso cuentan con "Golondrinas" o embarcaciones de paseo a lo largo de dichos canales.
Sería interesante conocer una opinión autorizada, aunque ¿ Quizá cada puerto puede disponer de un regimen interno? ![]() Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|