![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontrareis una buena ficha en lenguaje coloquial sobre ellos...el record mundial de estos bichitos en pesca esta en 139 Kgs...os imaginais el espectaculo de semejante culebrido embarcando en vuestra bañera???
http://www.cibsub.com/bioespecie_es.php?idg=28071 Interesante polemica del pasado...las angulas son congrios o anguilas??? ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues más o menos, o él o yo, a mi simple 28 pies tendría que subir por voluntad propia, no me imagino la faena que debe dar subirlo a un velero. Y me imagino que si él sube yo bajo Se autonombra almirante ipso-facto, menudo bicho ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
muy buen video no lo habia visto gracias por subirlo, muy interesante
![]() ![]() ![]() una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿volvemos a tiempos mas aciagos, donde solo valía lo que decían algunos, por el mero hecho de haberlo dicho ellos, a pesar de demostrarles que estaban equivocados? o le pedimos a Juanitu, que nos aserore. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 20-10-2011 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso...hay que abrir juego...no existen las verdades absolutas.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|