![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en su anexo VI: cita"b) Condiciones de los instructores i) El instructor, además de satisfacer las condiciones determinadas en el artículo 24.5 de la presente Orden, deberá estar en posesión del Certificado de Operador General u Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y seguridad maritimos." Y ese articulo 24.5 cita: " En el caso de los estudios conducentes a la obtención del título de patrón para navegación básica o patrón de embarcaciones de recreo, los profesores deberán estar en posesión de una titulación profesional marítima espa- ñola, de nivel igual o superior a patrón de cabotaje, técnico en pesca y transporte marítimo, u oficiales de la armada española. También serán validas las titulaciones de diplomado o licenciado de centros universitarios de marina civil, así como titulaciones superiores o medias con competencia profesional en los temas." ...y si ademas el certificado del PPER es literal, de solo practicas de navegacion y seguridad, pues no se, a lo mejor en alguna capitania cuela, y colado queda...pero me temo que no colará! ..nos vemos en el examen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en Madrid y SUERTE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
como vais ..como va todo ? bueno yo no lo tengo tan claro , creo que con el operador restringido si se pueden dar practicas de radio y lo demas es para la teoria, estoy desconectado pero creo que es asi un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va muuu malll Tengo un monton de dudas y la cabeza hecha un bombo
|
||||
|
||||
No preocuparos chicos,de aqui a que tengamos el PPER, la normativa habra cambiado 500 veces y no tendremos ninguna atribucion,en mi caso aprobando ahora en oct.todos los certificados anejos los tendré para el 2013/14 en el mejor de los casos, y concretamente para el de Operador me exigen una titulacion profesional (yo ya me he apuntado al marinero pescador que es lo minimo, que tampoco es facil que te admitan siendo" Arquitieso").En fin un lio, TOY DESMORALIZAO ![]() SALU2. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta de este post, caerá en el examen...
![]() Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que hay unas ![]() para pasar el trago.saludos
CARMEN ROSA (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, o tener una titulación superior o media con competencia en los temas. Saludos y birras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PETRUS | ||
CARMEN ROSA (24-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|