![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10% Valor Barco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
jiauka (20-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En algunos casos el 100% del valor del barco. El mio.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AUPA HI!
creo que con el porcentage del 10% sale al pelo. Lo unico ten en cuenta que el 10% no del barco viejo y de oerta especial tipo chollo si el valor aproximado de un barco nuevo de la eslora con la que te hagas. aparte de mantenimiento anual, luego sale el tema de averias, reparaciones de velas, roturas de cosas etc. que aunque en un año te gastes 4000€ el siguiente te puedes gastar 7000 ( todo incluido), ten en cuenta que todo lo que se rompe todo esta por encima de 50€. y cuando mas grande es el barco sube todo esponencialmente. sin quererte desanimar pero hazte a la idea. Lo de los pantalanes, pasas por las capitanias mas cercanas y pregunta por las plazas, en las esloras de 10m no suele haber tanto problema que con los 7m. Bueno, segun donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 4000€ anuales para 32 pies.
TP. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Mírate este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=78508 hay más por el estilo si utilizas el buscador no problem. Mi opinión: Si sabes cuánto dinero te dejas en el barco, no te lo compras. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barco viejo, gasto 10%, y siempre queda algo pendiente para hacer el año próximo.
¡Pero bien los vale! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si piensas mucho en lo que cuesta no lo compras! ![]() pero que nos quiten lo navegao!! ![]() luego con una cañas y aparejos de pesca te ahorras pasar por la pescaderia y te ahorras unos eurillos, ocupas mucho tiempo entre navegar y bricos que de otra manera estarias en el bar tomando cervezas ( yo por lo menos) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...desde que tengo uso de razón, mi padre siempre nos decía...."un barco da dos alegrias, una cuando lo compras y la otra cuando lo vendes.....
. Uno de los motivos, y ahora lo entiendo, es el dinerín....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiria la palabra nuevo, 1 10% del valor de nuevo de 1 barco similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, y unas copitas a mi salud aunque sea muy temprano, jajajajajaja
![]() ![]() La verdad que ya me imaginaba que 3500€ - 4000€ era lo que me salía al año pero ya era por confirmar. De todas formas tengo que reconocer que soy muy mañoso y bricoleo bastante además de que trabajo en el mundo del suministro naútico, tanto inox, como soldadura, seguridad, cabulleria, electricidad y demás, aunque a nivel de grandes astilleros, pero teniendo los contactos el material me sale bastante mas barato por lo que eso que me ahorro. Ahora lo que me queda es mirar en las marinas de la zona a ver si tienen un pantalan para mi, no vaya a ser que me coja el barco y luego me lo tenga que llevar a cuestas a casita, joooooooo Un saludo a tod@s y si necesitais cualquier cosa, ya sabeis, por aqui estoy, gracias a tod@s nuevamente y ronditas pa toosssss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pienses en la pasta que te vas a dejar en el barco (que va a ser mucha), si no en las alegrias que te va a dar el barco, los momentos inolvidables que pasaras en el, el cariño que le vas a poner en hacerle todos esos bricos qyue seguro tienes en la cabeza, etc No te lo pienses, compratelo y disfrutalo, si luego te va mal la vida, siempre puedes venderlo ¿no? Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|