![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas copas de cava bien fresquito para tod@s![]() Yo no entiendo de charter, pero parece que tu tampoco entiendes mucho... por ahora........pero ya entenderás perdona la bromita ![]() posiblemente sin tener mucha experiencia en el charter, estarás aún un tiempo sin saber exactamente a que tipo de charter te dedicarás para que te salga más a cuenta... Pero si piensas en un tipo de charter de día a tomar el sol , bañito y una paella o a observar ballenas ... más alguna copa de noche mirando las estrellas... etc... o sea nada técnico en cuanto a navegación se refiere, posiblemente yo en tu caso, iría a por la goleta.... porque? más espacio cómodo en cubierta, que siempre cabe más gente y si vendes tiquets de uno en uno... en otros diseños de barco más actuales 12 personas no te cabrán a no ser que vayan en calzador.... en cambio en la goleta caben muchísimos más ... y más cómodos. en esta foto cuento 15 personas en total... y no se ven apretujados.... o sea que en proa te cabrían otros tantos..... (al menos amarrado en puerto...para tomas copas) ojo que navegando creo que son máximo 12 + patrón. también es un barco más típico cara a los turistas.... por contra será más caro de mantener... ![]() el éxito de tu empresa de charter estará en la buena o mala comercialización que hagas pero la imagen que dé tu barco también te ayudará mucho... y a mi entender, la goleta da buena imagen para ese tipo de charter.... Que tengas mucha suerte en tu aventura ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|