![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está catalogada esta infracción como falta grave.
Aunque el instructor del expediente quisiera, no podría meterte menos de 6000 euracos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, en realidad el instructor del expediente simplemente aplica la sanción mínima 6.001 €, ya que en realidad el varemo de la sanción va desde los 6.001 € hasta 60.000 €. Así que en realidad nos sentimos muy afortunados todos los amantes de la náutica de recreo por recibir tan esquisito tratamiento por parte de las autoridades locales. De todas formas alguien siempre podría decir que la sanción mínima de 6.001 € es completamente desproporcionada, por no hablar de la nula defensa del posible infractor teniendo en cuenta el procedimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía hay que darle las gracias por ponerte una multa de 1 millón de pelas, esto de los € hace que todo parezca poco. Es un escándalo
|
||||
|
||||
|
ya te digo...... esto de vestir de normalidad una absoluta barbaridad me saca de quicio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con las multitas, y por curiosidad, ¿alguien me puede decir donde se pueden solicitar esos permisos de fondeo, y si hay que alegar algun motivo concreto?,
y otra pregunta, si llego con la semirrigida para estudiar la flora y la fauna y la dejo no fondeada sino amarrada al puerto que pasa?, y si en vez de eso la dejo varada, porque si la palabra es fondeo para la sancion... igual varar no esta contemplado vete a saber...en fin si alguno me puede citar la fuente normativa se lo agradezco... y una buena ronda de Albariño, que veo que esto es Galicia Power... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los permisos ya tengo respuesta, y no esta tan dificil como pensaba sino acercaros a este link...solo que es un coñazo, te lo dan por 10 dias max anuales o 7 en verano, que pueden ser no consecutivos, y el de navegacion es anual...no puedes tener el de fondeo sin el de navegacion, y en la isla sur de cies, permiten desembarco con auxiliar, no asi en la norte, como mi barca es principal y auxiliar en uno, jejeje puedo varar alli...pienso que esta bien que las protejan asi, sino podrian peligrar, hay personas respetuosas, pero otras no lo son...por estos tenemos que pagar los demas...ronadita de albariño...pa todos..
![]() el link: http://www.parquenacionalillasatlant...on.php?nar1=37 saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONDICIONES PARA LAS EMBARCACIONES CON PERMISO DE FONDEO CONDICIONES GENERALES
El muelle de Dornas (isla de Ons) es propiedad de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra (Ministerio de Fomento). Salvo autorización expresa de dicha Autoridad Portuaria, no podrá atracar ni usar dicha instalación.CONDICIONES EN EL ARCHIPIÉLAGO DE SÁLVORA
Por motivos de conservación, la visita a la isla de Sálvor se limita a la Praia do Almacén y al camino que va hasta el Faro (si la visita cuenta con un guía, también es posible usar el camino hasta el poblado). Ningún visitante podrá alejarse de los senderos autorizados ni acceder al resto de la isla
El islote de Vionta, así como el resto de los islotes cercanos a la isla de Sálvora, son Zona de Reserva según el Decreto 274/1999 de 21 de octubre, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de las Islas Atlánticas, por lo que está prohibido desembarcar en ellos.CONDICIONES EN EL ARCHIPIÉLAGO DE CORTEGADA Las islas de Malveira Grande, Malveira Chica y Briñas son Zonas de Reserva según el Decreto 88/2002 de 7 de marzo, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Isla de Cortegada. Poe lo tanto, está prohibido desembarcar en ellos.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS SANTI...
encontre el link del parque....pero muchas gracias por ponerme las normas de fondeo...un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|