![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el piloto debe tener titulación homologada, prácticas, todo el papeleo en regla, revisiones... lo digo porque ESTÁ EN CONTACTO CON LA NÁUTICA DE RECREO.
![]() Tal vez esto dependa de la Dirección General de la Aeronáutica Mercante. ![]() Impresionante idea. Además, si se le cae al piloto, a lo más le da en la cabeza a un tripulante, o se pierde el aparato. A mi me trajeron los Reyes Magos uno de 30 euros, acabó en el fondo de una piscina, y sacudiéndolo un poco y dos días al sol, vuelve a funcionar misteriosamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
El sábado pasado estuve en las Extrem Sailing de Almería y este chisme estaba también haciendo vídeo
.En serio ahora, la verdad es que estos aparatos dan juego si se usan para algo más que darles un paseito por el aire, ya que vuelan prácticamente solos. Una magnífica idea. Habrá que pensar en ella .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Huey ! 50 Años volando y "guerreando". Cuando algo sale bueno es eterno! |
|
|
|
|
Cita:
Este es el tataranieto del Huey, lleva dos turbinas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, se ven en la foto.
Yo diría que acopladas "a posteriori" |
|
|
|
|
Cita:
Es el Bell 412, evolución del Huey UH1 onoturbina que estamos acostumbrados a ver en las pelis de Vietnam. Tengo un buen amigo que pilota uno en Las Afortunadas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante, alguien ha acoplado alguna videocámara a estos aparatos?????
cuanto peso pueden subir ? Estaría fenomenal para hacer tomas aereas mientras navegas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|