![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te lo cuento yo? Por favor no des mas ideas absurdas, sin saber lo que estas diciendo. Para empezar a partir de 0.5 m. bajo el agua. ya no serias capaz de expandir tus plumones, para inspirar. Y caso de fueses tan plenipotenciario, y pudieras, o simplemente estando en la superficie, al expirar, se llenaría la manguera de dióxido de carbono, que es lo que expiramos, ya que es 1.5 veces mas pesado que el aire. A la siguiente inspiración, te lo volverías a meter dentro, con algo de aire, de continuar, lo irías acumulando hasta llegar a una concentración de un 10 %, o 5000 pmm, con la cual ya perderías el conocimiento, ademas sin darte cuenta y con un estado de euforia. Si antes no llegas a un punto de intoxicación, donde abrirás la boca sin querer, llamado rendez-vous sincopal. Así que déjate de dar este tipo de consejos. Por que tengas algo mas de sentido común.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Dibujito (21-10-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|