![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, todavia menos, 48.000 EUR al cambioy precioso el barco de tu link.Bonitos barcos Cofrades y buen hilo Carlosg, te cojo la palabra y si algun dia decido comprar en USA te pido un cable con los tramites. ![]() |
|
|
|
te ayudo en los tramites gratis a cambio de poder y a buscar el barco y traerlo, si quieres consejos sobre buenas unidades a precios reventados (los americanos tambien sufren la crisis), me lo dices y miramos o dime que caracteristicas te enamoran en un barco y te lo traduzco en modelos exactos con nombres, apellidos, precios y ubicacion.
|
| 2 Cofrades agradecieron a carlos g. este mensaje: | ||
port bo (20-10-2011), Xavier Vila (20-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en cuanto me toque la loteria te llamo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pipe ya queda menos 31103 Loteria de la Taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me puedo quedar atrás. Os pongo mi Westerly GK 24 del 76. Es pequeño pero muy agradecido.
para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver si se aportan mas barcos ingleses. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Borines (23-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen hilo, ![]() ![]() ![]() y unas rondas de esas que no hacen daño ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
N podia dejar de presentaros a Cassandra un Hillyard 36 de 1963 con el que llevo compartiendo aventuras desde hace mas de 20 años
![]() La madera, tiene sus complicaciones,pero es muy comoda: fresca en verano, y caliente en invierno Una ronda a todos!! ![]() Editado por zincala en 15-01-2015 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te felicito porque es precioso . Este hilo promete. Esperar a que empiecen a entrar los nordicos . Los clasicos astilleros ingleses. Los clasicos alemanes. . Compraros un babero, que se os caera la baba . Brindo por los barcos clasicos y sus armadores. Para el resto unos chupitos .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
éste es un clásico inglés y espero poder seguir navegando con él muchas temporadas mas. Brindo para que sigamos conservando estas maravillas que seguro, no se volverán a construir |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo hilo, me quedo con los ojos pegados viendo las maravillas que colgais... En alguno de ellos he puesto los pies y algún otro cercano, he podido navegar un rato. Hace unos meses que tengo un Tiki 21 y la asociación AGABACE (Asociación Gallega de Barcos Clásicos y de Época) me ha admitido en la categoría de "Espíritu de Tradición". Espero pasar muy buenos momentos compartiendo navegaciones con estos "ilustres" barcos, al menos por aquí en Galicia.
Flota 2.011 109.jpg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|