![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas navegando entre Denia-Ibiza por la noche en Marzo y alguien se cae al agua en medio del canal, la ventana de supervivencia que tiene es escasamente de unas horas. El movilizar un operativo de rescate inmediatamente puede ser decisivo para que sobreviva y esto solo se realizara bajo una llamada de socorro Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Leo a todos y todos vamos con algo de razón.
Creo que algunos aciertan de pleno (la clave está en el grado). Os lo pongo en palabras recias: SI SE TE CAE UN TRIPULANTE AL AGUA, SI TIENES QUE BAJAR A EMITIR UN "LOQUESEA" POR RADIO, YA ES UN MAY-DAY. Otro enunciado: NAVEGANDO EN VERANO CON VENTOLINA Y EN BAÑADOR, EL QUE MEA POR LA POPA Y SE DESCUIDA Y SE CAE... ni siquiera consideramos hacer otra cosa que no sea llamarle pringao y reirnos un rato de/con él. ¿Es un MOB? depende del grado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil tios por hora hablando por el canal 16 sobre pesca ,paellas y tonterias varias
y ahora nos da reparo generar un MEDE MEDE al caerse una persona al agua y molestar al centro de salvamento, algunas veces somos mas papistas que el Papa de Roma. Como dice Juanitu, si se me cae de dia y en verano un meón por la popa, nos reimos del pringao, y paga las cañas al llegar a puerto, si es por la noche y mala mar, llamo por LSD, canal 16, telefono Satelital,movil y hasta al Susum Cordam, y me da lo mismo la sanción por operación incorrecta y no sujeta a procedimiento y demas tonterias... (siempre podré parar el Mede con el tripulante a bordo, sano y salvo )A veces me dan mas miedo los legalistas y fieles seguidores de los reglamentos que los que no tienen sentido común. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En varios debates y por alguna razon que desconozco somos bastante puntillosos con este tema. Al final la sensacion de peligro es muy subjetiva entre otras cosas por que depende de nuestra valoracion del momento y como anticipamos que los acontecimientos se van a desarrollar.Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|