![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto MACHIO es apellido y fue un pirata italiano que dejo el mundo lleno de "machiitos"
el usarlo aqui viene que ni pintado unas copas en su honor y otras para todos los amigos tabernarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no se diga que no hay Piratas galantes!! en esta Taberna.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las rondas y bienvenido
.Me parece muy buena elección el Oceanis 40 CC. Es un barco muy confortable para habitarlo y bueno para la navegación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues brindemos en su honor y en el tuyo. Bueno, pá los demás también: ![]() Por cierto, interesante la tabla de planchar. ¿La hay en versión femenina?. Quizás me sería más útil.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabaran saliendome los coloresAdjuntos 2622 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o...¿es que usas tambien faldas? no pienso compartirlas(me encanta la gente con sentido del humor) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque siempre me han gustado, sobre todo las cortitas. ![]() Ci ve diamo
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. (Woody Allen) Editado por Beren en 27-08-2007 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tenía: es uno de mis...favoritos ![]() Y como veo que ya vas "aclarando "· lo de la plancha, te queda lo del atraque que..ejem... Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que sea de 1995, es verdad que tiene mas de 15 años, hay que ver si ha tenido un buen mantenimiento por parte del propietario anterior. Por supuesto que este asunto hay que mirarlo con lupa. Lo que mas me gusta de este barco, a parte de tener la bañera central, es el motor de 50 cv que lleva de serie. No te va a faltar potencia. Como todo, lo importante antes de decidirse, es que navegues con el para ver si se adapta o no a tus necesidades. Te envío un saludo y como no, invito a una ronda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno tiene 12 años y tanto el interior como el exterior se ve muy bien cuidado, pero eso me lo tendría que mirar un experto. La posibilidad de tener la rueda en el centro y atrás, era una opción en este modelo, pero no creo que ya pueda cambiarse. ¿Tu has navegado en él? ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Beren, se me ha ido el santo al cielo
, 12 años para un barco no es mucho si ha sido bien mantenido, evidentemente.Esto es como cuando te vas a comprar un coche de segunda mano, siempre es aconsejable que le eche un vistazo un mecánico para comprobar que el motor está en buenas condiciones. En cuanto a la rueda, como te he dicho antes, lo mejor es que navegues con el y ahí verás si te convence o no. Nunca he tenido el placer de navegar en un oceanis 44, ya me gustaría... Bueno, si sales algún día con él, ya me contaras que tal te ha ido .Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y suerte en tus proyectos.
A tu salud. |
|
|
||||
|
||||
Antes en los barcos habia camareros, que te planchaban , pero los fueron eliminando por ahorrar gastos.Porque no pruebas a colgar la ropa chorreando, y con el peso, si estan muy tirantes, al secar te quedan bastante planchadas, o despues a ponerlas debajo del colchon y dormir encima. Que la plancha no te quite el sueño. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
....pero Beren lo dice pensando que eran "camareras" , que al "piratilla" se le ve venir Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte y gracias por la ronda
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ Bienvenido a Bordo Grumete !! |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido, pirata! Pasa y sientate aqui, a mi lado. Ten cuidado con el tuerto, y que está juntando para un barco y te birlará la cartera. Tabernero, llena mi jarra, que paga BEREN...
Y que se ande con ojo, que esta mostrando demasiadas galanterias con la pirata FreeBlue y Machio, y en esta taberna... mariconás las presisas! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BIENVENIDO!! ![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para subir a bordo | Dragon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 01-08-2007 21:56 |
| Permiso para subir a bordo | El Pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-04-2007 21:40 |
| Permiso para subir a bordo | Manzanilla 1 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-04-2007 13:01 |
| Permiso para subir a bordo | Cap Yossarian | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:46 |
| Permiso para subir a bordo... | Señor Lobo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-11-2006 15:54 |