![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la venta. Y es cierto que parece ser un gran barco ( parece que los pUmas y los Furias de más de 30 años lo son) pero es mejor ser realista desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El valor del producto es algo que no varía o varía lentamente. Sin embargo, el precio depende de muchos factores externos (coyuntura económica, moda, picos de oferta y demanda...) En transacciones como la compraventa de barcos de segunda mano, un barco cuesta lo que alguien esté dispuesto a pagar por él. Una ronda p'a tós y mucha suerte en la venta
|
||||
|
||||
|
Upp!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precio JUSTO xxxxxxx igual venta correcta ¿ O no? Precio de venta por Necesidad urgente de venta xxxxxxx menos yyyyy ¿ A quien engaño? Me parecen de pesimo gusto cualquier intervencion de tipo destructivo en una compraventa.
yoyete (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el precio suba antes del verano porque puedes disfrutarlo mas y que baje ahora.
Con eso no se quiere engañar a nadie. Aparte el dueño de un barco creo que esta en su derecho de poner el precio que quiera en cada momento y el que compra decir el suyo. Buen barco. Lo subo.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he dado otra opinión similar en el transcurso de este hilo: si no os interesa el barco, sea por el precio o por cualquier otro motivo, dejais el hilo y no pasa nada, pero opinar sobre como una persona debe valorar sus posesiones, como que no, y aun peor, hablar de engaño es tocar los h****s. Que poco respeto, joder.
Sahel (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos,he decidido darcelo a un broker.
Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, tanto rollo para que ahora se lo regales a alguien!!! y además a un broker, que seguro que hace negocio con él!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pelum,
He visto tu barco anunciado por Cosasdebarcos.com (y no se si en algún sitio más). Te he mandado un mensaje por esa web, ya que en los próximos meses compraré un barco de esas características. Me interesa saber si has recibido el mensaje y si el barco sigue disponible. Un saludo, BadMan!
|
|