![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues aquí va mi versión:
![]() En ACR casi todo en auto. En Ph, juego con los colores en Lab, enfoque y recorte.
|
|
Llevo todo el jueves intentando descargar el archivo... pero ná.
"El archivo al que está intentando acceder no está disponible temporalmente" Lo seguiré intentando. La foto me encanta! Si no es mucho pedir pido un día más ¿puede ser?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenos todos los trabajos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Todavía no he podido acceder al archivo y había desistido. Pero si el veredicto es el lunes, seguro que podré participar. Gracias Bru!! ![]() ![]() |
|
|
|
Uffff
![]() Mi insistencia tratando de abrir el archivo ha rayano la insania ![]() Aquí mi versión ![]() ![]() Temp 5450 Matiz -15 Brillo +44 Contr -3 Claridad -100 Intensidad +88 Sat -8 Vuestros trabajos son espectaculares ![]() ![]() ![]() ![]() P/D Olvidé que en PS desenfoqué la periferia de las dornas para dar la sensación de calor abrasador .Editado por Flavio Govednik en 23-10-2011 a las 01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
moooola!! pero todo un poco "igual" no? ![]() no se, es buena la foto, pero dice poco... ![]() Cita:
parece que lo has hecho aposta. ![]() no hay un boton de me gusta es que estos feisbuqueros... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a relinga este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pocas veces lo he tenido tan complicado
además estoy bastante liado estos días, mucha lluvia y muchos barcos que achicar ![]() A ver si hoy tengo un ratito para razonar la decisión ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así entendereis mejor lo de la dificultad
Realmente es muy complicado escoger una, así que voy simplemente a elegir la que se parece más a lo que yo haría, así que el ganador es Alboh, eso sí tiene que explicar más el proceso ya que parece como si hubiese utilizado una textura, y eso no estaría permitido por las normas del concurso, si el efecto papel viejo está dentro de los del PS ya tenemos ganador ![]() para todos![]() ![]()
|
![]() ![]() Felicitaciones para Alboh!!! A mi también ,me ha gustado mucho ese trabajo ![]() ENHORABUENA!!!!!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Alboh (26-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|