![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Yo podía encargar un diseñito para las camisetas que los tengo a mano .Como queráis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto, nadie mejor que tu para encargarse del tema. Pero no solo seria diseñar las camisetas , habria que rediseñar el logo.
Suso, que yo sepa nadie te va a pasar por la quilla . La idea del Muros ya lleva tiempo que la teniamos , el único problema era encajar toda esa navegación en dos dias. Para mi no sería problema ya que en poco más de hora y media estaria en Muros desde Puebla, pero 33,5 millas a vela pueden ser muchas horas y no se si las tripulaciones de los barcos estarian dispuestas (Almirantas , grumetillos y demás tripusoles). Como queda mucho tiempo podemos hablarlo con calma y sobre todo , ver la posibilidad que tenemos de que en Muros o Portosin nos reciban a 15 barcos. Que esa es otra.
|
|
Bueno pues parece que ya tenemos dos diseñadores, así que para el año que viene seguro que tendremos logo nuevo.
Por favor el archivo del logo ha de estar en BMP, JPEG, TIFF, GIF y PNG. Si es en PSD además tendrá que ir en BMP. Tendrá que tener un tamaño máximo de 640 x 640 y un mínimo de 400 x 400. Lo mejor sería que no tuviera mas de 2 colores, aunque para la presentación puede tener todos lo colores que se quiera y presentar otro con sólo 2 colores máximo. ¿os parece bien? Esperemos los diseños para poder elegir el mas bonito. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ese tambien puede ser otro problema, por la fecha
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|