![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo He conocido alguno en grupos electrogenos de baja potencia y van bastante bien,esta marca son de los primeros en desarrollar lo que hoy conocemos como "inyeccion directa" y te recomiendo que consultes con tu mecanico de cofianza por si sabe trabajar con este sistema de alimentacion,que no es muy comun en los motores industriales ni nauticos para esas potencias y dentro de las inyecciones directas que ahora estan tan extendidas en automocion,este tampoco es un sistema muy usual. por eso es importante saber si en caso de problemas o tu mecanico lo controla o si tienes servicio tecnico cercano. Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daniel_in | ||
espunki (21-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y si ni tú ni contrabandeiro lo comprais, me lo pido.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las aportaciones ya que en mi vida habia escuchado nada de estos motores, la verdad es que dentro de unas semanas lo vamos a buscar yo y un compañero para ver si le vale para su embarcacion de 5 m, (haber si no es demasiado grande )y si no vale me lo quedare yo le quitare la reductora y hare con el una maquina de picar leña , ya que es refrijerado por aire , perfecto para ello , total por 300 euros , la verdad es que lo bajo de precio de cojones, al principio pedia 600
![]()
|
||||
|
||||
|
joder, pues si lo querías para picar leña no haber dado la lata, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
yoyete (23-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |