![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
El video muy bueno, lleva algún tiempo circulando por el correo, pero a nadie se le había ocurrido traerlo a la barra, gracias por ello.
Bueno, cuentan las leyendas que Walt no murió, sino que está congelado a la espera de que la grave dolencia que sufría tuviese remedio, y que no era americano, sino granadino... ...Lo que muchos no saben es que el Pato Donald ve amanecer todos los días en tierras andaluzas, y que es en sus aguas donde navega con su familia y amigos. Por cierto, ¿os he dicho que Colón era socio del Recreativo de Huelva?... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!! muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recreativo de Huelva...?
![]() No conocía ese Club Naútico del cual era Colón socio. ![]() VIVA EL CLUB NAÚTICO RECREATIVO DE HUELVA ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yaa, ya sé que tu de futbol ni papa, que es todavía menos de lo que yo sé, pero Colón fue socio del Real Club Recreativo de Huelva, decano del futbol español. Del que también fue socio, y de eso aquí no se ha hablado nunca, es que también fue socio del Club Marítimo Sindical de Huelva, donde se sacó todas sus titulaciones náuticas, empezando por el curso de Optimist, seguido por el PDC (Piloto Diplomado de Carabela) el PAN (Patrón Avanzado de Nao) y acabando con el de Almirante de la Mar Océana, que solo se impartía allí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya conocía el Real Club Recreativo de Huelva. Lo decía pá incordiar.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Granaíno no, se afirma que procede del pueblo indalo, o sea de Mojácar
|
|
|
Cita:
Vaaaaaaaaale, de Mojacar, provincia de Almeria, Comunidad Autónoma de Andalucia, Reino de España, país asociado a la Comunidad Económica Europea, hemisferio norte, planeta Tierra, sistema solar, Via Láctea, universo infinito en expansión... ... ... Ahora resulta que Walt era de pueblo... ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te vale, Mariate.![]() ![]() ![]() ¡¡¡Huuuuuy!!!, si resulta que es Polen... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|