![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego los de la liga de LSB se quejan........ Para el domingo 23 parece que la cosa se arregla. Asi es que si alguien se apunta desde Guardamar quedan plazas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rascayus que haces conectado
![]() ![]() Al final he salido.......hasta la bocana ![]() Cuando he visto las olas saltar por encima del espigón he pensado, ya hemos salido y con eso me conformo. Animalico que weno soy ![]() Al volver me ha parecido que había vida en tu pero no te asustes me he confundido ya que la puerta es de cristal y parecía abierta, pero no habia nadie, y es que a los que la tenemos de madera nos confunden las modernidades.Suerte el domingo. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 21-10-2011 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rascayus, Rascayus, los de la LSB no nos quejamos, al contrario, os estamos muy agradecidos por vuestra hospitalidad y generosidad ; pero, a veces, es complicado conciliar trabajo y ocio.Muchas gracias a todos los que compartís vuestro con el resto.Un saludo para todos. marina del Mundo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|