![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la verdad que el año pasado estubo muy bien, no hay que pagar nada increible!! si no fuese porque lo he visto con mis ojos no lo creeria, ya no existen cosas destas sin animo de lucro, una buena ocasion para charlar un rato con toda clase de gente con el mismo denominador comun de la pasion por los barcos y ya de camino cenar probando toda clase de tortillas y demas ...Nos veremos allí con el permiso de Neptuno ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sois la leche........cada dia que os leo..(que ya hacia un par o tres años,como os echaba d menos leñe) ..me rio mas .Con lo que me gustan a mi las tortillas y encima a regimen grrr
Podian hacer el tito windi y vareq..algo parecido con sus famosos roscones de reyes ejem ejem....a ver si lee esto.
|
||||
|
||||
|
Veo que este año la cosa está poco animada.-
de momento los asistentes son: CabestroSailor Capitan Teach y Almiranta....... 2 tortillas (+ botella vino) Don Armano........................... Isla Náutica y Maica................ Gasofa.................................. La perla negra........................ 1 tortilla (+ botella vino) PulpoPaul.............................. Rapaz y Almiranta................... 2 tortillas (+ botella vino)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sirve enviaros una fiambrera por mensajero?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, Hay un apartado del concurso para tortillas por mensajería. Pero la broma de mandar una tortilla de las del supermercado ya es vieja.
Si te decides, te mando la dirección de envío en un privado
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
, mi almiranta y yo no podremos asistir por cuestiones impostergables de trabajo (de mi almiranta)...pero prometo seguir el desarrollo del concurso a travez del foro!!![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|