![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias malamar por el video...
Por cierto, Nacho Ortí y Alex Pella ya están en La Rochelle, así que si alguno está por ahí que les haga una visitilla. Mientras, voy a seguir soñando que me voy a La Rochelle...
|
||||
|
||||
|
Puedo dejar de soñar porque esto ya está hecho... ¡Me voy a La Rochelle a ver la salida de la Mini! Yuhuuuu! Me sale por una pasta pero estoy segura de que va a valer la pena. A mi vuelta... afotos, por supuesto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo, yo llegaré el viernes 14, ¿quien más se apunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de lo que gustéis minitranseros.
Yo estoy enganchado a los minis desde que los pudimos ver y ayudarles, en lo que pudiesemos, a los que tuvieron averías en las minis anteriores y pararon en Vigo. Me encantaria, poder ver la salida. Si alguien de Galicia se apuntase a ir a ver la salida yo pongo el coche, y los demás gastos a medias. A que hora es la salida, donde dormiréis. Gracias cofradesminitranseros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |