![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() asi no gasto el 3g del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te veo poco por el pantalan, si ves el mio abierto, pegame un toque. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde aqui te escribo que me voy al coyote a tomarmelas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío, yo no paro de tomarme las cervezas con Diavolo, y no te he visto.
Sera que como atracas de proa............... Supongo que ahora que lo sé, te tocare las palmas algún día. Me tienes enfrente para lo que necesites. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi WIFI procede de una linea 3G igual que la de tu movil, va lento y la tengo exclusivamente para LOCALIZATODO, Marinetraffic, y el servidor puerto de serie (red interna) para controlar el barco con el portatil. De todas formas Yo el internete lo cojo del Club, va mucho mas rápido que la 3G y está libre, si no te llega pon una antena WIFI con mas ganancia y listo. No sabía que las dos kedadas coincidían, y estoy apuntado en las dos. No estoy seguro si podré ir a Ibiza, todo depende de mi Mujer. Ella tiene la última palabra, o si no, puedo ir solo (aunque me gustaría que ella se viniese), tambien sería una opción. Ya se verá.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 19-01-2012 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te preocupes.... si nos pasa a todos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es un golpe bajo, pedazo de........dejemosle en padrazo.
Nada mas que por eso, te voy a putear en Águilas y no vas saber quien soy. ![]() PD. Por cierto, se me cae la baaabaaa con mi nieta. ![]() ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
KIBO (19-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si, si los nietos están pa eso.
Por cierto, no se si iré a Águilas. Algún mamoncete me ha preínscrito (sospecho quien es, además cofrade de este mismo foro ) y aparezco en la lista, pero no creo que asista. Con un velero clásico de 9 o diez toneladas no pinto mucho en la Regata Carnaval![]() ![]() Estoy tratando de terminar de preparar a Florence May a pasos agigantados para poder asistir a Ibiza. Esta semana me toca cambio de grifos de fondo, y lo más divertido, cambiar el depósito de gasoil por uno nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo si la cosa sigue en pie (ya tengo los permisos del almiraztango).
Con mi barquito no puedo (categoría C) pero me ofrezco de tripulante con quien me quiera acoger abordo. Por cierto Kibo espero verte el sábado que viene en la regatilla del CR Mazarrón. ![]() para todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|