![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tipo de los 44 pieses y 200.000 euros puso el hilo hace ya 6 dias y no ha vuelto a decir nada...........
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Animooo!!! Que es verdad, que la envidia es muy mala, y nos corroe que no veas... yo voy buscando mi barco, y fíjate que me cuesta encontrarlo, pero porque me falta un 0, con lo que tu dices.... ¡Qué maravillas puedes tener de verdad que si!
Que no te desanimen, hombre, afortunado tu, disfrútalo y elije bien, que no será por falta de posibilidades, es tu momento!! Yo es que no entiendo demasiado y los presupuestos por los que me muevo ni se acercan al ancla de uno como el tuyo, pero si de algo te puedo servir, que de preguntona me van a echar de este foro aquí estamos!!!
|
||||
|
||||
|
Mira:
si va a ser tu primer barco, y eso parece, vete por pasos. El primero, sencillo, fácil de llevar, que te enseñe sin sobresaltos. Aprende a disfrutar lo sencillo y ten paciencia Una vez que entres en faena, empezarás a ver lo que necesitas y hablarás de barcos, no de precios. Para gastarte la pasta, siempre tendrás tiempo. Suerte. ¡Ah! y ´deja unas rondas pagadas que eres un poco tacaño . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... qué cachondo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece el NEFTA? es lo que buscas, un PUMA 435 solo por 199mil €
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esta Taberna los grumetes vacian ceniceros, friegan el suelo y dan fuego a los Hermanos de La Costa. ¿ que es eso de iniciar discusiones ?
Que se siente al fondo, escuche sin molestar y convide a.unas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|