![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, aquí tengo las pruebas de que COLON era es y será de SANTA FE!, http://es.wikipedia.org/wiki/Club_At...ico_Col%C3%B3n creo que con estas pruebas queda mas que zanjado el asunto, a no ser que presentes pruebas irrefutables de lo que tu dices
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitán Tech : efectivamente, existe un mediometraje de una película donde Donald se pasea por gran parte de Sudamerica .
Aquí tienes el trailer de la película, la puedes ver en youtube en capítulos... A mi también me trajo recuerdos, hace años que no vaía nada del Pato Donald... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
Ambos estáis equivocados! ![]() Tal como ocurre con Gardel y otros personajes ilustres, la nacionalidad de Colón es motivo de serias disputas entre naciones. Para algunos, Colón era originario de Colombia de ahí el nombre de Colón.Pero hay quienes aseguran que era de Colonia de Sacramento (R.O. del Uruguay) de ahí el nombre de Colón. Muchos eruditos aseguran que si Colón fuera de Colombia, el susodicho no se llamaría Colón sino Colóm Como podéis ver, mi país, nada tiene que ganar o perder en esta discución. Lo mio es puro rigor científico "Revisionismo histórico" que le dicen ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|