![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve enviaros una fiambrera por mensajero?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, Hay un apartado del concurso para tortillas por mensajería. Pero la broma de mandar una tortilla de las del supermercado ya es vieja.
Si te decides, te mando la dirección de envío en un privado
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
, mi almiranta y yo no podremos asistir por cuestiones impostergables de trabajo (de mi almiranta)...pero prometo seguir el desarrollo del concurso a travez del foro!!![]()
|
||||
|
||||
|
OIDO AL PARCHE.- Por causas ajenas a los organizadores, nos vemos ante la tesitura de POSPONER HASTA NUEVO AVISO , la celebracion del IV Concurso De Tortillas De Patata Tabernaria Os mandaré un mensaje privado a todos los inscritos para comentarlo. En caso que alguien se despiste, estaré todo el fin de semana en el barco o por el club náutico
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pena, estaremos atentos a la nueva fecha.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya !!! para un dia que íbamos a cenar en condiciones... pensaba tragar más que la draga que está en la bocana... que le vamos a hacer, congelaré las tortillas hasta el nuevo aviso, pero el vino se estropea...o se lo bebe Sir Charlie.
Rapaz y almiranta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|