![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chill out o botellón porrero? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je . Je . Je.
Como el Luismi se entere q le queréis montar el rollete paz ,amor y el plus en la dinette .....le mos visto el pelo para toda la flota .![]() Sorry , q puse a las almirantes y son Almirantas .A cada cual lo suyo . Si no lo veo no lo creo ....Q hacen Royor y Retrever en el fly del barco del amor y Vigía en la proa con la guitarra de los pequeniques¿. Que si os ponéis finolis ....la podemos liar con la fiesta ibicenca todos de blanco en una Pazo- Bodeguita- ejemplo la capitana de cambados ...con Alvariño de la casa sin olvidar a los comilones de buen paladar ...Gusanitos,chetos ,doritos y por supuesto Dj resident Juandemenor q fijo le pega bien a los platos ![]() |
|
|
|
Bueno ya tenemos claro que tenemos que pensarnos lo de la fiesta, pero.... ¿y el logo? No te despistes y empieza a trabajar.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Royor ,seguramente para el martes me entreguen las opciones ,como no se colgarías te enviare un correo .saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Alberto. Rafa
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, que deis ideas para pasarlo lo mejor posible. La vamos a liar, seguro y como sigamos así vamos a dar mucho, pero mucho , que hablar
![]() .Me encanta ![]() ![]() Alberto, así me gusta, dicho y hecho, como debe ser. ¿Y tu José Luis? ¿Que hay de tus diseños?.
|
||||
|
||||
Jesus, yo dije de renovar el logo, nunca hable de diseñarlo, dado que en eso al igual que en otras cosas soy muy malo, y hay gente en esta taberna mucho mas cualificada para llevarlo adelante con gran exito. Rafa propuso mas de uno en la primera flotilla, y si pudiese recuperarlos por alli habia alguno muy interesante.Yo sigo sin la camiseta XXL o me vale igual la XXXL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento José Luis , solamente quedan camisetas XL .
Lo de diseñar el logo nuevo fue una idea de Rafa , sobre todo porque lo que quiere es un logo que se pueda poner en un gallardete. A ver Alberto que nos presenta estos dias, me imagino que habrá ideas muy interesantes y entre ellas y con algúna idea de los demás conseguiremos tener un logo definitivo. Por cierto , la gente se olvidó que estamos en plenas votaciones. Os recuerdo: Actualizo las votaciones: 28/7 al 4/8 ......... 6 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 4/8 al 11/8 ......... 3 Voto Cacatua Robertakis Norte Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|