![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no son de recibo los ejemplos que pones, aunque supongo que algo de cachondeo sano hay. Comer, andar, mear y hasta pegarse un revolcón, con quien podamos, son hechos cotidianos, para los que físicamente estamos mejor o peor dotados, sobre todo en el revolcón, la “dotación" es importante. ![]() Pero hay otras actividades, para las cuales, el ser humano no lo está. Los peces respiran en el agua, las cabras viven el los riscos y las aves vuelan. Nosotros para hacer esto, nos tenemos que servir, de ayudas tecnológicas, que además, han costado mucho perfeccionarlas, y más de un muerto probándolas. Osea, necesitamos equipos de buceo, paracaídas y material de escalada, para hacer algo parecido. Y como intrínsecamente no sabemos usar estos medios, no tenemos mas remedio, que aprender a usarlos, y hoy por hoy, donde únicamente las enseñan, es en una centros especializados, a cambio de un dinero y de un titulo. Lo de ser autodidacta en esto, puede ser contraproducente para uno mismo. Pues somos osados por naturaleza, desgraciadamente también sobrevaloramos nuestras aptitudes para ejercer una determinada acción. Sabes los fines de semana que me he pasado puteado, dando tratamiento en cámara hipererbarica, a buceadores, supermegapijamente ataviados, y con lo mas chic en medios, pero sin tener ni puta idea de lo que hacían. ![]() Y que coste, que no pertenezco a ningún centro de buceo deportivo. Me lo ofracieron en su día, y no acepte, por estar en desacuerdo con su programa de aprendizaje, no porque fuera malo, sino porque para mi, se quedaba corto. Mira si nos diferenciamos en la forma de ver las cosas. Posiblemente, porque tu no has llorado, lo que yo, cuando ves morir a un chavalote, grande y sano, porque ha cometido el error de creer que sabia mucho, pero en realidad le faltaba mucho que aprender. El coste, puede ser demasiado alto para tomárselo a la ligera. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Galeon de Manila (09-06-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|