![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry. Como he dicho, necesito el vil metal con caracter muy urgente. Es más, Si alguien está interesado y lo compra este mes, se lo queda por 18000. (es la mitad de su valor). Gracias de todos modos...
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento sigo con mis bricos en mi dufour que son muy agradecidos conforme lo voy poniendo al dia en todo.Buen precio, cierto es,pero.....ya tengo burra y he de deshacerme de esta para tener otra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que el barco es una ganga y está magnifico en todos los sentidos. Está atracado en mi mismo pantalan.
Una gran oportunidad. Si señor. Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
le he pedido fotos a mi correo electrónico, de interiores y datos.....si es que el 32 me tiene enamorao,pena de sólo 25 caballos.....y de yo tener barco todavia...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Crees que para un novato es manejable como primer barco y navegación en solitario? He leido lo que se dice del Evassión 32 y está en línea con lo que busco aunque quede algo corto de motor, ¿se podría ver este fin de semana que viene? No creo que llegue al fin de mes para conseguir esta super oferta , pero se intentaría
|
|
|
||||
|
||||
|
casi siempre salgo solo. se le pueden poner 4 velas y se manejan todas desde la bañera. Si es cierto que no es un barco regatero para nada. pero su gran estabilidad más la quilla corrida hacen que nos de un navegacion muy tranquila y confortable. de hecho cuando realmente disfruto del barco es con vientos superiores a 20 nudos. Quiero insistir en que el ünico motivo de vender es por motivos economicos, si no fuera así me quedaría con él. Sigue siendo mi barco ideal...
|
|
|
||||
|
||||
|
y como en mis viejos tiempos, tambien deduzco que te gusta la pesca con arpón, que tiempos los que hacía yo pesca a pulmón......gracias por las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga un empujoncito a este estupendo motovelero
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a empujar el anuncio parribaaa, como se nota que me gusta este modelo jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ValenciaVip, gracias por tus comentarios, podrías mandarme más información y fotos a mi privado, ¿hasta que fecha está pasad la ITB y hasta que zona está homologado? ¡
me está tentando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no me llevo comisión de la venta de este barco ni soy "amigote" del armador, si no hay nada oculto es un gran barco a un precio inmejorable.
|
||||
|
||||
|
estos barcos son barcos que no te van a dar una reacción rápida, que te pille con poco tiemp de reacción, permiten que de tiempo a realizar poco a poco las maniobras,su peso(grosores de fibras de los de antes),es sobre todo la causa, aparte de la quilla corrida que le da una estabilidad y un navegar muy marinero.Es como todo,cuando pasa un tiempo ya no es lo mastodontico que parecía, pasa igual con las motos,nos parecen imposibles de llevar por ser grandes y al poco nos estamos fijando en "bichos",más gordos y de más empaque y cilindrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Trak y a Isla Nautica por vuestros comentarios y ánimos, estoy a la espera que Valencia Vip me mande la información que le he pedido y poder ir a ver el Evassion
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a valenciavip, es más , mi mar es el Atlántico, pero si conozco el modelo en cuestion, y ojalá no tuviese barco y estuviera en tu misma disposición, porque el modelo en sí lo merece, cuestion de ver su estado y mantenimiento,pero lo que es el navegar y la seguridad que transmite es algo fuera de serie.La opcion de timonera dentro(no te mojas y vas protegido y con una visivilidad estupenda)y fuera, la quilla corrida navegando, es otra delicia, y doble palo,lo hacen un barco para travesias de cualquier tipo,cortas y largas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que le vaya bien y que se arreglen sus situaciones sean las que sean,ánimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|