![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque este barco todavia no se ha vendido. Lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo entiendo como no se ha vendido, ya con lo mimado y lo bien que esta por su patrón
Salu2 y rondas
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo.
Recordar que el precio para la taberna es sólo 20000. http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...856534548.html
|
||||
|
||||
|
Pero ese peazo barco, bavaria de los de antes, sigue sin vender en ese precio?
El mundo está loco, loco... ¡Arriba con él!
|
||||
|
||||
|
Precioso barco y se ve mimado. Lastima que no es mi momento, tendré que esperar al proximo año y ver en que me puedo meter.
Mucha suerte y un bribis por el patron |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado en ese barco y es un barco que navega de maravilla con mucho viento, aguanta muy bien, además el que lo compre no tendrá que gastarse ni un duro en el y además garantizado, no está cuidado, está más que eso. Esto que digo es una garantía para el armador que se haga con el, ya que, a veces, bueno, casi siempre que compramos un barco de segunda mano hay que gastarse dinero o bien en las velas, el motor etc, etc, en cambio, este, como bien dice Jesús, está para arrancar y salir, velas nuevas, un motor que va a las mil maravillas, más todo el equipamiento que tiene el barco.
El que compre el barco desde luego no se va a arrepentir. Ánimo y el que esté interesado que vaya a verlo que no tiene desperdicio. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|