![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria responderme estas dos preguntas :
1- Una masa de aire caliente se traslada a la superficie del mar. Que pueden formar? A-Cumulonimbus B-Cirroestratos C-Altoestratos D-Estratos y niebla. 2-Para que se produzca niebla es necesaria : A-Una baja temperatura B-Una alta presion C-Una baja presión D-Ninguna respuesta es corecta Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a najad | ||
NAVARRA (10-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade...
creo que la respuesta a la primera pregunta es la D y la de la segunda es la A Estas preguntas son del examen de castellon del CY??? si es asi, podrias mandarmelo???? Mil gracias y suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues si, yo tambien respondi las mismas. Ok. dame tu e·mail, te lo escaneo y mando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ambos coincidamos, eso significa que no estamos tan mal preparados... jajajaja (otra cosa, sera el resultado final)
Mucha suerte y buena proa!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las nieblas como cualquier nube se forman por la saturacion de la humedad contenida en una masa de aire, es decir cuando la humedad relativa llega al 100%. Esta saturación se puede producir por dos factores, uno en efecto es por una bajada de temperatura en el aire ya que el aire frio es capaz de retener mucha menos humedad que un aire mas calido. Pero tambien se puede producir una niebla por un aporte de humedad a esa masa de aire lo que hara que sin que baje la temperatura el aire se sature. Saludos y perdon por el rollo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razon cofrade... pero como tu bien dices se puede producir por dos factores... uno lo ponen entre las respuestas; el otro no... entonces que hacemos... damos el que si se puede como no valido???
QUE LIO!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido con el cofrade Calipso en que la niebla se puede formar aportando más humedad a una masa de aire sin que descienda ni una décima su temperatura, por lo tanto no es necesaria una baja temperatura
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
najad (11-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría D y A.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salieron las plantillas.
Respecto a estas preguntas, las correctas son D D Aunque discrepo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabes... yo tambien discrepo...
Pero una cosa!? a que examen te refieres?? yo me baje el de octubre de Castellon de este año y por mas que busco... no encuentro por ningun lado ninguna de las dos preguntas que tu comentas... me podrias decir a que examen te refieres?? Un saludo y buena proa!
|
||||
|
||||
|
Son 2 preguntas del examen de este año.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|