![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ninguno habeis cogido la ironia del cofrade
![]() Ese barco no es suyo, si no que bien quisiera que lo fuera ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el 40 ya vas bien.... ja, ja, bueno, tienen un defecto ¡que son de plastico!
![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
I have also had this dream jajajajaja y quien no
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendido por fín, pero no por eso menos soñado ![]() o sea ...¿algo así? : como si yo fuera diciendo por ahí... que ya he encontrado a un par de amigas , como las del KIBO, para que me aguanten los obenques el próximo finde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
KIBO (23-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 40 ya me parece de pm.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo Antartic, tengo mas amigas, no solamente las que miden la tension de la jarcia, si no otras que son expertas en valorar la densidad de la misma. Un ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=alcapar;1155328]El 40 ya me parece de pm.
:brindis kibo ![]() Unas TILAS para bajar la tension, no precisamente del obenque ![]() Veo que sigues cuidando el tema de la Jarcia Firme. Todos soñamos un poco con un largo viaje navegando.... A lo largo de la vida ,los inconvenientes van variando, de joven no hay ninguna posibilidad economica,a media vida es el trabajo, mas tarde la familia y cuando todo ello esta en parte superado,la salud, el miedo a que la edad con sus achaques no te permita ir mas alla de unos cientos de millas pero....sepuede seguir soñando ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ULISES;1155409]
Cita:
S. Pablo 2, 5º, izda.a los navieguensis. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tucana;1155779]
Cita:
Por cierto tu nuevo barco ¿estará para las regatas del II Trofeo del Estrecho?. Hoy me han llegado noticias de proximas reuniones que podrian desembocar con la primera regata en noviembre. Este año me apunto a todas aunque sea para hacer bulto. Enhorabuena por ...soñar. ![]() Editado por churri en 24-10-2011 a las 17:15. Razón: Ha quedao mu soso |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto no era un foro de barcos?
![]() ![]() ![]() :mepart o:
|
||||
|
||||
|
[quote=churri;1155801]
Cita:
Por cierto, y tu de quién eres?. Espero verte en las regatas e identificarte. Saludos y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soñamos más que navegamos, aunque soñar es una forma de navegar. Navegar y soñar que navegamos por paraisos perdidos es un ardid para desprenderse de las ataduras del rodillo diario. Algunos compañeros, que yo considero admirables, como vemos en este antro, , se enfrentan a las ataduras y sueltan la amarras hacia otras latitudes. Es todo un símbolo de cómo resolver la ecuación, no de lo que te vas a encontrar en los procelosos mares, sino de cómo soltarte de todo lo que te amarra a lo cotidiano, con sus luces y sus sombras. To sailing or to dream, that is the question. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ningún problema TUCANA. al contrario la fabricaste muy bien, ![]() tan bien como el KIBO que se esta haciendo un equipo de regatas , que muchos ya quisieran, navegar o soñar esa es la cuestión sigue soñando con ese TARTAN 47 que es precioso, yo solo sueño con un HR 32 mistress. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTARTIC | ||
Tucana (24-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tómate unas copas de cava bien fresquito ![]() pero si sigues haciendome babear con tu equipo de regatas... atente a las consecuencias... porqué la próxima vez que fondees en una cala te mandaré una flotilla entera de motos de agua para que den vueltas a tu barco y te amarguen el fondeo .Tal que así..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda general
![]() Joder que barco!!. Impresionante!! Suerte en tu travesía!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué cosas! madreeee, qué cosas!! si se le ve todooo! Y de qué marca es la moto? Editado por El Bujías en 24-10-2011 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha cogío mi prima la moto sin mi permiso....
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|