Cita:
Originalmente publicado por cagarrieres
Tengo una sonda (no grafica) Raymarine. Este verano no me ha marcado la profundidad - sólo tres guiones en pantalla- pero sí marcaba temperatura del agua, no sé si correcta. Probó el mecánico con una sonda por la borda y marcaba medición. El caso es que coincidió el fallo del transductor con la varada y el trabajo que se hizo de pulimento de la obra viva. Creeis que se puede dañar de alguna marea el transductor por lijar el casco. Puede dañar el transductor el decapante con que se impregnó el casco para poderlo lijar?
Saludos y unas cervecitas

|
Curioso comportamiento el del transductor del profundimetro y la corredera. Ayer salí a dar un paseito y sorpresa!!! Después de todo el verano sin funcionar, sin hacer nada, el profundimetro empezó a marcar la profundidad, el problema fue que la corredera no marcaba. Creeis que pude haber alguna relación? La sonda empezó a marcar una profundidad fija de 2,5 metros y la palabra "DEPHT" hacia intermitencia. Al rato dejó de funcionar la corredera y la profundidad marcaba lo que creo era una lectura correcta