La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-10-2011, 23:01
xy48 xy48 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 114 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: ...sobre precios barcos en España

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
No comparto este punto de vista. El que los vendedores ponen un precio determinado para ver si cuela ¿que ?, el precio. Pero si el que vende es el que tiene el bien es el que marca siempre el precio, ¿ como va a marcar el precio alguien que no tiene un duro?.
¿de donde sale la limitacion del margen de seguridad del 15%? sera porque es un numero redondo. No se donde esta establecido este margen.
¿Es que los precios de los barcos de esta taberna estan todos inflados?. Veo muy buenos barcos a unos precios muy buenos. Claro , esto bajo mi personal punto de vista, el de alguien que tiene barco, y sabe de que habla. En fin , mas de lo mismo. El personal se aburre. Saludos a todos sin reservas.
Yo creo que sé de lo que hablo y tambien tengo barco, y además lo tengo en venta. Me gusta cambiar de barco y lo he hecho muchas veces.

No todos los precios estan inflados, pero muchos sí. Quien no tiene un duro, evidentemente, no es un comprador, pero insisto en mi idea de que en general y a la larga, los precios reales de los bienes económicos los ponen los compradores ( los que tienen duros claro)

Tambien insisto en que me parece mas serio fijar un precio próximo al que pretendemos obtener, de acuerdo con la situacion del mercado, que un precio inflado que sólo logra dar opacidad al mercado ya que se desconocen los precios reales de las ventas que se realizan y solo logra desor¡entar tanto a compradores como a vendedores, pues estos últimos cuando quieren vender su barco se guian por los precios que aparecen en los anuncios y no tienen en cuenta que en la mayoria de ocasiones los precios reales son otros.

Un saludo cordial.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xy48
ixedu (26-10-2011)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro