![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto de la receta no anotes mucho ésta vez pues no me quedaron nada bien. Comparado con el resto de manjares que nos ofrecieron eran casi penosos... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotos que se nos ha cascao el amigo Irrintzi...
ahora la tecnología utilizada para realizar la foto del fondeo yo creo que la mantendremos en secreto. Ahora en cuanto a la cena, desde luego Mariñel ![]() ![]() ![]() ,Si señor, todo detalles el tío...Esa mantelería espectacular... esos txipirones..piperras... buf!! Por fin probamos el espléndido salmorejo de Haize Alde, y Titus nos congratuló con sus endivias y nos ofreció los pastelillos de su propio obrador... Frantxu se encargará para siempre de traer la carne de su carnicero secreto... y para una cosa que hago, me quedó bastante regular ![]() . Haré penitencia.Lo mejor, que todo el mundo pone un poquito de su parte y todo el mundo disfruta... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
TAMAMOANA (01-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esos langostinos estaban de muerte... y esa velocidad en ir a la bodega y traer vino ![]() Gracias por todo... ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema de llegar tarde, es que ya lo habéis dicho casi todo.
Yo tuve el placer de contar como tripulante a Irrintzi que me dio seguridad, me permitió observar su trimado y utilizar el piloto automático a ver como respondía. Mejor que yo. Unicamente tres pequeñas pegas, la alarma del ancla que pitaba cada poco hasta que conseguí desconectarla (a la vuelta), que llevaba al fotógrafo encima aunque Bureba me dedicó un reportaje completo de foto y vídeo que todavía no he visto y una trasluchada involuntaria por fijarme poco en el rumbo y más en las maniobras que casi saca la cruceta a través de la mayor. No se puede tener mejor ambiente ni mejor compañía, así que sólo voy a nombrar a Mariñel por sus fotos en Sokoa, hay que tener ganas, espero que no hayas cogido catarro. Como seguiréis poniendo cosas, me voy a centrar en la Kedada familiar de Junio, que va a ser laboriosa. El asunto es convencer a las Almirantas si o si, así que vamos a elaborar una estrategia que no falle, porque algunas son “duras de pelar”. Seguiré informando dentro de poco. Bueno, gracias a todos-as y nos vemos por la Bahía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
me acabo de enterar hoy 24 de esta quedada en el txingudi, para el año que viene contar conmigo Gacilupeto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días sufridos Cofrades del Txingudi.
He abierto un hilo con el título: ¿KEDADA IMPOSIBLE? KEDADA FAMILIAR JUNIO DE 2.012 en OTROS TEMAS NAUTICOS. Objetivo ¡pues hacer la kedada esbozada en la cena!. Cada uno que vaya poniendo sus pegas y/o soluciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nos daremos una vuelta por allí! IRRINTZI
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|