![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el examen.
En este caso, la f minúscula y como subíndice, se refiere al centro de carena final, después de realizar todos los movimientos de pesos. En cuanto a obtener el valor, tienes que coger el 35 como cero, y a partir de ahí contar los centímetros a derecha o izquierda, o mejor dicho a proa o popa. Por último, si, la x con el circulito equivale a la U del libro de Mederos, al igual que la L con la c en medio, equivale a la + con circulito de Mederos. Yo me estudie esa asignatura con el mismo libro, y después me toco "traducir" los simbolitos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Samaruch este mensaje: | ||
capitan popeye (24-10-2011), teteluis (28-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez y muchisimas gracias, una vez mas, a todos! Gracias por ayudarme en la "traduccion" de los simbolos (o nombres) ya era complicada la materia como para aun encima, liarla con los nombrecitos...
![]() Me ha gustado tu comentario: "...Yo me estudie esa asignatura con el mismo libro, y después me toco "traducir" los simbolitos..." por lo menos no me siento tan raro... Un saludo a todos y buena mar!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte con la "traducción", Tropelio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
capitan popeye (24-10-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |