![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado...aunque prefiero usar el pabellon patrio...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el menos engorroso y la verdad el de aqui...uuuffff! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el único pabellón que reconozco es el auditivo. El resto...trapos de colorines
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por cierto...¿le ha contestado a alguien la directora?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a vece me entran ganas de navegar bajo mi propio gallardete, soy ciudadano del mundo, navegar es un derecho!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ,esto es España....nunca habeis oido eso de : Ah!! eres español? y tienes un barco? tu eres un hijo de p....
A estas alturas alguien se cree que a esa gente llamada autoridades,les importa algo nuestra seguridad? y que las indecentes multas que ponen en el mar son para que no nos pase nada? de verdad pensais que poner una multa de miles de euros por un papel que solo requiere tramite administrativo ( sin la mas minima inspeccion tecnica) es para que no nos hundamos? que pedir esa barbaridad de documentos repetidos es por la seguridad? Por favor,yo no puedo evitar que me multen ( de momento no me ha ocurrido ) pero no admito bajo ningun concepto que insulten mi inteligencia....si quieren que me roben el dinero por ser español pero no admito que me llamen gili...porque si fuera gili.... ni seria lo que soy ni tendria ningun barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes, hace tiempo dije algo parecido. La pretendida " SEGURIDAD" es el pretexto de los incompetentes para imponer sus ignorantes razones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as y unas
![]() He recibido por fín la respuesta de DGMM . Después de las consiguientes alusiones a la ley tal que modifica la y tal y tal .......... "3. Por tanto y en relación con lo expuesto en el párrafo 2º , el titular de cualquier embarcación de recreo cuyo destino sea su utilización en territorio español podrá, bien mantener el pabellón de origen o bien podrá optar por su abanderamiento en España. 4. Las condiciones de todo tipo que debe cumplir tanto la embarcación como su titular en relación con el pabellón de origen, distinto del español, será las establecidas por el pabellón de origen y a ellos deberá dirigirse el titular para conocer con exactitud cuales son los derechos y obligaciones en relación con el mismo variando según el país de que se trate, pues cada Estado es Soberano a la hora de establecer las condiciones de acceso y permanencia de los buques y embarcaciones bajo su pabellón." SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esto termina de aclarar las cosas. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Chip! chip! ¡¡¡hurraaaaaaaaaaaaaa...!!! ![]() ![]() ![]() Creo que queda todo aclarado. Next flag: "Union Jack" ![]() ![]() Salud y gracias. Yo invito. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |