![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,te acercas a Moraira y ya verás; pero si, el Tortuga se comporta como todo un caballero de los mares y..uff...disfrutar pues a tope, porque cuando salgo ahí fuera soy brutalmente FELIZ Un abrazo, y deja algo de aire en la reserva Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandra,,, te tomo la palabra !!!!!!
Tengo muchas ganas de conocer al Tortuga , con ese nombre me enamoro.Voy a andar buceando muy seguido por Javea ya que para fin de año me voy a vivir a Gandia...extrañando el Pais Vasco y descubriendo nuevos horizontes. Agradezco mucho tu invitacion. Muchos besotes. Graciela
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 28-08-2007 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
fELICIDDADES GRACY Y DISFRUTA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y Gandía está a tiro de piedra.El Tortuga estará encantado de llevar a dos submarinistas de paseo , porque yo, me temo, estoy buceando algo más ahora pero..poco. Eso sí, he hecho unas cuantas "prácticas" desenredando cabos propios y ajenos de las hélices.De ésta, me monto un "business" Un abrazo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandra...creo haber leido una vez, por ahi , que eres una donostierra, si la memoria no me falla, sino disculpa.
Euskadi, la tierra de los marineros aguerridos, tengo gravadas en mi mente unas imagenes que vi, de los balleneros vascos... no era un trabajo para cualquiera. Los mejores marineros. En cuanto al buceo, no me creo eso de que te lo tomes solo para liberar unos cabos, quiza necesitas un poco de compañia submarina mas alla de un ancla atascada...yo estare encantada, no necesito excusas para hacer lo que me gusta. Muchas gracias, nuevamente, por la invitacion ... Ya nos veremos por Javea, y mientras tanto, en la Taberna , con una cerveza o lo que quieras, te invito.Besotes, Gra
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Acabo de llegar de bucear en Cozumel y parte de la costa maya. Muy contento porque he visto tortugas, barracudas, langostas, morenas, multitud de peces. Todavía no me lo creo.Eso y la capacidad para beberme las botellas de aire..Y las otras :-)
Y sobretodo porque la capitana se ha animado y se ha sacado el PADI. Aquí le daba un poco de agonia pero en el Caribe con un mar cristalino que a 9 metros ves el fondo, parece que le ha dado el último empujón que necesitaba. No sé yo si se animará en el Mediterraneo, espero que sí. Hay zonas muy bonitas sobretodo por Girona. Por cierto que ya me direís como lo haceís las mujeres para que os dure tanto el aire. A la capitana siendo novata le duraba más que a mí...Rayos Un saludo y enhorabuena por el titulo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| O.T.: Curso de inglés | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-02-2007 19:24 |
| curso de reglamento de regatas | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-01-2007 22:53 |