![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades por la adquisición.En la foto le veo un motor, está cascado? Si compras uno yo puedo hablar bien del que tengo: mercury de 6cv 4 tiempos, consume muy poco y con mar llana lleva el first 211 a 5 nudos sin problemas, enciende siempre a la primera y no dio guerra en los 8 años que tiene. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena señor armador
![]() Bonito barco!!. Que lo disfrutes ![]() Yo tengo en mi Jeanneau Sun fast 20 un motorcito Honda de 5cv y me va bastante bien, pero también debo decir que tiene poco uso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
yo lo tengo claro, cualquiera de estos tres: Yamaha, Suzuki o Honda. No digo que los demás no sirvan, pero para mi estos son los mejores. En cuanto a la potencia yo dispondría algo más de 5 cv, un 8 cv iría de fábula. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que os haré caso en lo de ponerle algún caballo más.
Aunque en la foto se ve un Suzuki, se lo quedó el anterior propietario. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra!!!
El primer crucero de vela en el que navegué fue un Somo 20. Ya ha llovido desde entonces. Con respecto al motor, 4T sin duda. No solo por el consumo, también empujan más y mejor. Mi primer barco era un 6.90m, un poco más pesado que el tuyo. Tenía un Mercury 6CV 4T y llegaba perfectamente. Nunca me dio un problema. También he manejado bastante la marca Honda (pequeño). Muy bueno, pero my frío. En invierno le costaba un montón coger temperatura. Que lo disfrutes ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|