![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ando metido en mi F9 haciendo registro al tanque de combustible y de paso en el propio registro colocar aforador de combustible .Al abrir el registro aparte de la lama pastosa que se va acumulando me encuentro que la aspiracion esta a 50 m/m de la base del tanque y a 150 m/m de la parte mas profunda quiero colocar ademas una regleta en el nivel del tubo transparente para saber exactamente de que combustible dispongo ,pero lo que me ha dejado
es el hecho de la cantidad de combustible que se queda para decantacion .Ruego si alguien hizo esta reforma me confirme si el tanque esta igual las medidas del mio son 80 cm de largo por 49 cm de ancho haciendo una cuña hacia proa con una altura de 25 cm en proa y 14 cm en popa espero vuestras noticias lo de la regleta si me queda bien mandaré PDF por si la quereis poner hata luego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches en principio lo de la bolita como que no ,resulta que el macarron transparente tiene el mismo diametro que los tubitos donde se conecta (el transparente esta dilatado )si metes la bolita te aseguro que termina en el tanque.Yo quiero colocar una regleta desde 75 litros hasta 0 que serian los 8 litros que se quedan para decantacion la pondria en color blanco ,parte de la regleta quedaria debajo del macarron transparente lo que ayudaria al contraste del nivel en la parte derecha iria el nivel en litros estoy dandoles vueltas poner las horas de autonomia en funcion de las revoluciones 2000 rpm y de las 2500 pero no sé los consumos a esas revoluciones, en el manual no viene nada podria ser 150 gramos cv pero depende de las revoluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto un aforador eléctrico y no he tenido ningun problema. Basta comprar el que toca para la profundidad del depósito y montarlo. Imagino que los depósitos que llevais son como el mío, que tiene una tapita aposta para montarlo. Monté el reloj en el mamparo de la litera de popa, cerca del selector de baterías y para alimentarlo saque un cable que me diese positivo del cuadro de motor(así me aseguro que no consume con el motor parado)
Un saludo! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa la peña |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece que nos ponemos varios a realizar las mismas "ñapas" al mismo tiempo... en fin, cosas de la luna supongo![]() Hace un par de semanas puse un aforador eléctrico en mi depósito CAN de 45 litros. Llevaba uno de bolita, como el que describe el cofrade Pato (al que le mando un saludo ![]() y aprovecho para decirle que su autovirante funciona perfectamente ![]() )Bueno, pues después de mis peripecias con el gasoil de este verano, ya no sólo no marcaba mal, sino que no marcaba nada... así que decidí ponerle el aforador eléctrico. El reloj, lo instalé en la parte de proa del cofre de la bañera. Dentro del cofre. Aprovechando un hueco que queda y que me cabían el reloj del aforador y el cuentahoras. Si quereis hago unas fotos y lo mando... La cosa es que el aforador, venía con una junta de goma y en vez de ponerle la silicona negra de depósitos, usé la "junta tórica". Aun no lo he sacado a navegar porque tengo la balsa en revisión... pero creo que no será suficiente. Así que me estoy pensando en sacar los 6 tornillos y ponerle la pasta esa. Sobre todo para evitarme olores en el camarote de popa... Alguien sabe cómo se llama la dichosa silicona esta? es de Sika? ![]() Además sigo con lo de la hélice que os comenté hace unas semanas. Aunque continúo en el proceso de información... Una ronda para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Pues por fin mi nuevo Enriaero fue al agua ayer!!!! Todavia me falta para terminarlo, pero tenemos ganas y mucha ilusion. La primera regata de la liga de invierno es el proximo 19, asi que a darnos muchaaaaa prisa!!! Os dejo una foto, y mas adelante ire colgando alguna mas de los tuneos e inventos. Tambien daros las gracias a todos los que participais en este magnifico foro de Fortunas y RO, por aclararme de tantas dudas. ![]() Esta ronda es mia!!! ![]() Editado por ENRIAERO en 18-05-2014 a las 00:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
teteluis (07-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |