![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un barco con una via de agua o inundado se queda así
[ ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=68747 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el medio de esa trayecto hay una isla (una chimenea volcánica), que se llevo por delante y PARTIÓ EL MINI A LA MITAD !!! En Azores, ví fotos de las dos mitades flotando por separado ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto el Nono como el Bologna in Oceano, tienen un triste rumbo de retorno a cabo verde muy marcado, parece que vamos a sumar otros dos? Cagüenla!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
23.10.11 - 12:12Bruno Simonnet (744 - El Nono) a signalé via sa balise à la direction de course qu'il déplorait un problème technique à bord. Ainsi qu'on peut l'observer sur la cartographie, celui qui a été un des grands animateurs de la semaine écoulée, a fait demi-tour et tente de rejoindre par ses propres moyens l'archipel du Cap Vert. La direction de course a immédiatement détourné un des bateaux acompagnateurs qui se trouve à environ 50 milles de Bruno. Plus d'infos peut-être en soirée. La vitesse actuelle du voilier semble exclure la thèse du démâtage. Joer qué racha.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Rey (25-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la categoría de barcos de serie, un dato muy significativo: de los 9 abandonos que ha habido hasta el momento, solo un Pogo 2 entre ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a acordarnos de los nuestros en el parte de las 6:00 hs:
Aleix va el 11, ![]() , Didac el 21 i recuperando,![]() y Jorge el 34, aguantando pese a los problemas![]() , ,esperemos que continuen asi de bien !!!!! Navegando hasta ![]() ![]() ![]() .........Bahia.PD: Hoy otro abandono de Mini en el Mar, esta vez un Proto: Nouvelle évacuation d’un concurrent en mer à bord d’un bateau accompagnateur avec l’australien Scott Cavanough (797 – bainchild.org.au), ce mardi 25 octobre 2011 à 9h30 (heures françaises). , desarbolado con graves daños a bordo, barco de un año... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Soy de Tenerife y tengo un Astraea de 6 metros. El otro día me quedé flipado cuando vi en un pantalán cerca del mio un barco de eslora similar al mio (pero de muuuuuucha más manga) y que parecía un cohete... estuve un rato mirándolo y trás 10 minutos apareció Sabattini Giacomo, que muy amable me explico qué era un mini y porqué lo acababan de descalificar por estar 3 días en tierra.. y que se iba a Brasil!!!
![]() Pero si este chico tiene 20 años!!! Que cojones!! A mi me cuesta salir de la bahía de mi puerto. Me dijo: "Con este barco si quieres te das la vuelta al mundo"... Desde ese día no hago sino leer cosas de los minis... por cierto, nadie venderá alguno bueno de precio?? Lo de participar en las regatas de crucero de Canarias con un 6,5 metros y pasar a los bavaria y benneteau de 35 pies en las empopadas tiene que ser una gozada ![]() Salud y seguiré leyendo el hilo... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|