![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
me acabo de enterar hoy 24 de esta quedada en el txingudi, para el año que viene contar conmigo Gacilupeto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días sufridos Cofrades del Txingudi.
He abierto un hilo con el título: ¿KEDADA IMPOSIBLE? KEDADA FAMILIAR JUNIO DE 2.012 en OTROS TEMAS NAUTICOS. Objetivo ¡pues hacer la kedada esbozada en la cena!. Cada uno que vaya poniendo sus pegas y/o soluciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nos daremos una vuelta por allí! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero
a todos por los manjares, y demás que pudimos degustar.El día fue magnifico y pudimos disfrutar de un sur constante y sin sobresaltos, aun nos queda por mejorar el ir un poquito más juntitos, aunque solo sea en la salida y luego...salvese quien pueda...y a ver quien pesca mas!!! ![]() Creo que fueron Frantxu, Lupe and company los que ganaron el concurso de pesca con 4 txitxarros(habrá que empezar a poner pesaje oficial ya que yo al menos no pude ver las capturas .A ver cuando nos vemos por la bahia navegando, por cierto el domingo SI que fue un día magnífico , mucho viento, constante y con mar plana.(os he dejado algunos txitxarros para vosotros, no os preocupeis)agur |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compeñeros:
Solo quedo yo, muchas gracias a todos y a entrenar para la próxima, que hay que ir hasta ZUMAIA ![]() ![]() !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s, estuvo fenomenal
. Gracias a Xabi por acercarme a casa.![]() Ya queda menos para la siguiente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HOy andaba gente en el mama wata incluso han ido conmigo con el botero pero titus no iva
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|